14: No estaba preparada para esto

15 7 2
                                    

17:13

Álvaro:

Ese momento en el que Eva, se desmayó, se me paralizó el corazón...

-Álvaro: Eva, por favor reacciona.

-Dani: Evaaa despierta, por favooor.

-Alicia: vamos a llevarla al sofá.

La cogimos entre Dani y yo, y la tumbamos en el sofá...

Llamamos a la ambulancia...

-Álvaro: holaaa, buenas tardes, podrían venir a la calle ..... , se ha desmayado una amiga mía, por si podrían atenderla, gracias.

-X: si ahora mismo, estamos allí.

Colgamos el teléfono, yo no podia parar de mirarla estaba totalmente pálida, estábamos todos preocupados por ella ahora mismo

En menos de 10 minutos, llegó la ambulancia.

-X: tranquilos chicos, tiene pulso - dijo comprobándolo, la médica.

-Álvaro: se va a poner bien?

-X: si, no te preocupes, seguramente la haya dado una bajada de tension, o un ataque de ansiedad.

-Dani: se despertará?

-X: si, no se preocupe, despertará sola, de todas maneras, si de aqui una o dos horas, no despertó, traerla al hospital, por favor.

Le hizo algunas pruebas, y comprobó que ella estuviese bien, y se fue.

Con suerte despertó antes de la hora.

-Eva: que ha pasado?

-Álvaro: menudo susto, nos has dado

-Dani: estas bien?

-Eva: si, que me paso?, Me duele la cabeza.

-Alicia: te desmayaste, y te diste un buen golpe.

-Sara: ¿quieres agua?

Asintió, y aquella fue a por un vaso de agua, a la cocina.

-Dani: porfa ya no me des estos sustos, eh.

-Eva: perdón, no lo hice aposta, simplemente no estoy bien anímicamente. - dijo mientras en paradas, bebía agua.

-Dani: no te preocupes.

-Alicia: bueno, os dejamos tranquilos, cualquier cosa que necesitéis avisar, estamos pendientes del teléfono, que Eva ahora necesita estar tranquila.

Le dieron un beso en la mejilla, y un abrazo, y se marcharon...

-Dani: yo también me marcho, creo que no es buen momento, para que yo esté aqui.

Se marchó de casa, pero antes le dió las gracias, se notaba que no estaba bien con ella, ya que se fue sin decir nada...

-Eva: oye Álvaro, gracias a ti también.

-Álvaro: no me des las gracias, boba - me senté a su lado, y apoyé su cabeza sobre mi pecho - ¿estás mejor?

-Eva: si...solo me duele todo, el pecho y la cabeza, sobretodo...

-Álvaro: ¿quieres que te suba a la cama, y descansas un poco?

-Eva: no, aquí estoy bien agusto.

-Álvaro: ¿seguro?

Asintió, y me miró...

-Álvaro: que guapa - solo me salió decir esa palabra, hasta palida estaba guapa.

-Eva: no, Álvaro, no - se escondió de nuevo en mi pecho.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora