Eva:
11:39
Me senté al lado de Dani, aunque era un asiento apartado uno del otro...el cual estaba medio dormido, y no me extraña, con fiebre y todo...
Me llamaron al móvil, lo cogí, estaba asustada era un número bastante largo...Me imaginaba, que era algo sobre mi padre, pero si te digo la verdad, ni ganas de cogerlo tenía...
Entonces fue cuando me llegó un mensaje de mi tía, que me descuadró completamente...
"Whatsapp:
-T.Eva: ¿sobrina, puedes hablar?
-Eva: sii, puedo hablar...¿pasa algo?
-T.Eva: a papá, le han matado en la cárcel
-Eva: pfff...yo ahora no puedo volver a Valencia, estoy trabajando...
-T.Eva: no te preocupes, yo me encargaré de todo."
No sabía si llorar, o descansar y sonreír, porque él ya se fue, y no volverá más a hacerme daño...
No sabía ni que contestar...asi que simplemente...me puse a escuchar musica "La última" de Aitana...Y como no... Empecé a llorar, mirando el paisaje...no sabía como sentirme, si bien, o no...Era un cúmulo de sentimientos...
Edgar que estaba a mi lado, se dió cuenta de ello...
-Edgar: ¿que te pasa? - me susurró, para que nadie se enterase.
Por suerte estaban todos con los cascos, y nadie se enteró de ello.
-Eva: mira... - le pasé el móvil, y miró el mensaje.
-Edgar: ostia...ven aquí...-me abrazó como pudo...
-Eva: no sé cómo sentirme la verdad...
-Edgar: tranquila...
Dani que nos vió así, se alarmó...
-Dani: ¿que pasa?
Le pasé el movil, con el mensaje...
-Dani: joder... - me devolvió el movil.
Él me miró, e intentó hacerme sentir bien, ya que no podía ponerse a mi lado, y abrazarme.
Poco después hicimos una parada, necesitabamos descansar un poco del viaje, y estirarnos, ya que llevamos tres horas, y aún quedaban otras dos..
-Dani: ven...- me apartó, de donde estaban todos, y nos fuimos a la otra parte de la furgo. - ¿cómo estas pequeña?- acaricia mi mejilla.
-Eva: pfff, reventada...no se ni como sentirme, la verdad...
-Dani: es tu padre enana, por mucho mal que te haya hecho, también has vivido muchas cosas buenas con él... quizá no ahora, pero antes si...y sé que te duele...
-Eva: esque por una parte, siento que... está bien sentirme así, pero por otra parte... con el daño que me hizo, no sé si alegrarme o yo que sé...
No dijo nada, simplemente me abrazó, y acarició mi pelo, tratando de calmarme, porque no podía parar de llorar...
-Dani: tranquila, sssh... Ahora me sentaré contigo, para que estés más tranquila...
-Eva: gracias...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo