Eva :
-Dani: y el no querernos bien, y el no saber lo que queríamos, pero creo que eso, ya lo hemos comprendido con el tiempo, y no quiero dejar de luchar por ti...
Él me miraba, todo el rato, y acariciaba mi mejilla...
-Eva: ni yo por ti, lo tengo más claro que nunca...
Nuestras miradas se conectaron, nuestras sonrisas, se dibujaban en nuestros labios, nuestras frentes se apoyaron, de nuestras ojos caían algunas lágrimas, desvaneciendose...pero no había dolor, era más emoción, por todo lo que hemos llegado hasta llegar a este punto...
-Dani: eres lo mejor que me ha pasado en la vida - me susurró.
Sentía que era el momento, nuestros labios se fundieron en besos lentos, acariciando cada pequeño rincón de ellos, esa sensación de volver a besarle, y de sentir esos escalofríos por mi cuerpo, ese zoológico que me provocaba en el estómago, pff...algo indescriptible.
No podía dejar de besarle, los había anelado tanto, necesitaba volver a revivir, lo que sentía, y sin duda, no quiero dejar de vivir esto, nunca más. Acariciaba lentamente mis labios, se deslizaban entre ellos, después de años sin tocarse, era como un volcán lleno de sensaciones, que era imposible describir este momento.
Mis ojos se nublaban llenos de lágrimas, caían suavemente deslizándose por mi cara, mientras sus labios aún se fundían con los mios.
Se detuvo, al verme llorar, y me secó las lágrimas, aunque yo le miré, y estaba igual...Supongo, que solo nosotros entendemos, todo lo que hemos pasado...y ahora estar así de bien, es lo más bonito...
-Dani: te quiero, nunca me cansaré de decirlo - entrelazó nuestras manos, y besó mi mano.
-Eva: yo también te quiero Dani...
Nos fundimos en un abrazo, lleno de paz, de calma, de cariño, y amor...
-Dani: no me llores boba, tranquila.
-Eva: es emoción, no te preocupes, además si tú estás igual.
-Dani: ¿yo?, Yo que va...es solo agua...- se ríe, secándose las lágrimas.
-Eva: no quiero perderte...
-Dani: nunca me vas a perder, mi niña, eres todo para mi, no necesito nada más que la música, y tú, para vivir...
-Eva: echaba de menos, que me llamases así...
-Dani: mi niña preciosa, la niña de mis ojos... - besó mi frente, al ver mi sonrisa nerviosa, que no podía ocultar.
-Eva: como sigas así, no voy a poder aguantarme las ganas de besarte, otra vez eh...
-Dani: ya ves tu el problema, si ya echo de menos tus besos.
Y así pasó, no pudimos evitar estar toda la noche, entre besos, caricias, y abrazos, era algo que no se podía evitar, después de tanto tiempo extrañandolo.
Nos quedamos dormidos entre caricias, y algún que otro beso, pero sin duda, abrazarle a él, era lo que más me calmaba de todo, me sentía segura, y protegida a su lado, sabía que nada malo podía pasar...
Viernes 19/05/23
9:17
Me desperté, y me quedé mirándole, no quería despertarle, queria asimilar todo esto, que estoy sintiendo con él...era algo tan bonito, que era indescriptible...
No quería despertarle, pero al darme la vuelta, abrió sus ojos...
-Dani: buenoos dias enana - besó mi mejilla, y acostó su cabeza en mi pecho, acariciando mi mejilla con suano- ¿como has dormido?
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo