2ª Temporada: Capítulo 30

6 2 0
                                    

Mimi no tarda, en venir a por mi...

-Mimi: perdón por romper el momento bonito, pero necesito ayuda amiga.

Miré a Dani, él asintió sin problemas...

-Eva: ahora vengo.

-Dani: tranquila amor - me dijo con una sonrisa en su boca.

Me fuí con ella a hablar...

-Eva: dime, ¿que pasa?

-Mimi: pues que no sé que hacer, no paro de tontear con él, pero...

-Eva: ¿pero que...?

-Mimi: pues que, quiero ir a más, pero no puedo tía, porque no sé si el va en serio o no...

-Eva: amiga, arriésgate, solo eso, otra cosa no, pero gustar le gustas, porque no deja de mirarte, eso si, si quiere una noche, o algo más, ahí ya no lo sé.

-Mimi: esque después de ti...yo creo que ya no se va a fijar en mi

-Eva: joer hija, que me fue infiel con otra, te crees que yo soy la reina de españa, pues no, soy una chica normal, nada más, además que tu eres un mujerón, coño, si te apetece estar solo una noche con él, pues se lo dices, y si te apetece algo más serio, pues también se lo dices, y que sea lo que tenga que ser, yo no voy a ser la chica de la que se enamoró toda la vida, somos mejores amigos, y hasta ahí, yo estoy con Dani, y el hace su vida, y se puede acostar con veinte mil si quiere, y yo orgullosa de ello.

-Mimi: ya tia...gracias...

-Eva: de nada boba, anda anímate, y ligatelo bien, que este cae, que lo estoy viendo yo - me reí.

-Mimi: si no, ya haré yo que caiga.

-Eva: pasa que se hace el duro, y ahí cuesta, pero nada imposible amiga, te lo digo yo.

En ese momento Álvaro se acercó, a nosotras...

-Álvaro: ya me están criticando, estas niñas.

-Eva: que va, es ella, que no sabe que hacer contigo.

-Álvaro: a mi mira, una vez me saques lo de hacerme el duro, ya mira, me tienes conquistado.

-Mimi: jajaj, ¿y eso como se hace?

-Eva: con mucho cariño, y mucha risa.

-Álvaro: literal, así, pero bueno me rompieron el cora hace poco, así que te va a costar un poco más

-Eva: no sé quien de los dos fue, pero esta claro que fue cosa de dos.

-Álvaro: no importa eso ahora, importa que estamos bien los dos, pues ya está.

-Eva: si...

Íbamos a empezar a discutir...en fin...

-Eva: me voy, que no quiero molestar más...

-Álvaro: que no molestas, tonta.

-Eva: hasta luego... - dije algo molesta.

Me fuí, y llamaron al timbre...no entiendo...pero abro, y veo a la que menos me apetece ver ahora...

-Eva: ¿que haces tú aqui?, es mi casa...no sé que haces aqui, ni que pretendes.

-Raquel: necesito hablar con Dani.

-Eva: ¿Dani?, Dani, está disfrutando de su vida, con sus amigos, y su novia, no entiendo porque tienes tanto interés en ello.

-Raquel: por favor, puedo hablar con él.

-Eva: creo que él tiene las mismas ganas de hablarte, que yo, ningunas.

-Raquel: que me dejes hablar con él, ostia - me cogió del brazo y me arañó.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora