Lunes 29/05/2023
9:17
Eva:
Empezamos, semana de trabajo, hemos pasado un finde muy divertido la verdad, pero toca ponerse al dia, y a trabajar.
Me levanté en mi casa, sola, Dani y yo decidimos descansar por separado, ya que yo estaba muerta, y necesitaba recuperar fuerzas para trabajar de nuevo...
Me doy una ducha con agua templada, dejando caer el agua por mi cuerpo, y dejando que toda la tensión de mi cuerpo, se relajase.
Una vez me duché, decidí vestirme...
Desayuné rápido, y poco, ya que iba tarde a la agencia. Me puse los cascos, hoy era uno de esos dias en los que te das cuenta, de que todo va mejor de lo esperado, pero aún así, tienes el miedo de que algo malo va a ocurrir, aunque no sea así.
Llegué a la oficina, y allí estaba Franchejo...
-Eva: hola Franchejo, ¿que tal?
-Franchejo: aay Eva, a ti te buscaba...
-Eva: aqui me tienes, dime...
-Franchejo: ¿podemos hablar en privado?
-Eva: si claro, vamos a mi estudio.
Fuimos hacía mi estudio, y dejé mis cosas allí, y me senté junto a Franchejo...
-Eva: dime Franchejo...
-Fran: no pasa nada con los videos, ni nada de eso, esta todo genial, no te preocupes.
-Eva: ya me asuste.
-Franchejo: tranquila no es eso, solo que quería proponerte una cosa...
-Eva: claro, dime.
-Franchejo: solo a ver, hemos visto como compones, como cantas, como te mueves en el escenario, y como ya la prueba, la has superado, si no, no te estaría proponiendo esto...sacar un ep, con algunas canciones, promocionarlo lo máximo posible, para que la gente te escuche, y sepa de ti, y hacer unos pequeños conciertos, por salas pequeñas, y así te va descubriendo más gente, y ver como va todo.
-Eva: pfff, menuda propuesta, de verdad yo no creo que cante tan bien, como para esto.
-Franchejo: lo he hablado con mi equipo, y con Warner, y estamos todos de acuerdo en que queremos darte la oportunidad, tienes mucho talento.
-Eva: sería compaginarlo con la fotografía, y no sé si podré.
-Franchejo: si claro, vas a poder con todo, te lo vamos a poner lo más fácil posible, cuando tu puedas, nos ajustaremos a tu horario.
-Eva: jo, esque es una gran oportunidad, pero claro, no creo que la merezca tanto, como otras personas.
-Franchejo: créeme que si, la mereces...¿entonces aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo