30: Vuelta a Madrid

9 4 0
                                    

3 dias después...

Miércoles 12/10/22

9:45

Eva:

Ya estamos aqui en Madrid, llegamos anoche, fueron unos dias horribles, Álvaro estaba realmente mal, su madre igual, y su hermana cuando se entero, fue el silencio de toda la casa, fue terrible, pero toca volver a la rutina.

Hoy me tocaba sesión de fotos en la agencia, si hoy me tocaba con Dani, para hacer fotos para una revista, y bueno, después iría al ginecólogo con Álvaro, para ver como va el bebé, y tomar la decisión más difícil de mi vida, pero bueno.

Asi que me desperté, me levanté de la cama, y fui a la ducha, luego me vestí.

Baje a desayunar, mi hermana no estaba por lo tanto, ya estaría en el instituto, asi que, nada más terminar mi desayuno, marché para la agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar, mi hermana no estaba por lo tanto, ya estaría en el instituto, asi que, nada más terminar mi desayuno, marché para la agencia.

Nada más llegar, ya estaban poniendo decente a Dani, para las fotos, porque si fuese por él, ni se peinaria, jajaj.

-Eva: buenooos dias - dije entrando en mi estudio.

-Dani: buenoos dias, loquilla, ¿ya estás de nuevo por los madriles?

-Eva: eso parece.

-Dani: ¿como va todo?

-Eva: lo importante es que va. No se si sabes que el abuelo de Álvaro se murió, el mismo dia que yo fuí para allá.

-Dani: ostia no, no lo sabía, luego le llamaré, a ver cómo está, aunque me puedo hacer una idea.

-Eva: bueno, esque tampoco quiso pregonarlo por ahí, ni decírselo a amigos, y demás, porque tampoco él quería que fueseis hasta allí aposta, y además quería con su familia, y ya está.

-Dani: hubiese ido, pero si el prefirió hacerlo más intimo, es decisión suya, pero no te preocupes luego le llamaré. ¿Y el bebe como va?

-Eva: pues, ahí va, sin tomar ninguna decisión, y mareada, y devolviendo cada dos por tres, pero bueno luego tenemos que ir al ginecólogo, a ver, y ya tomaremos decisión...

-Dani: ya me contarás, ¿no?

-Eva: si, no te preocupes, si eres el único que lo sabe de momento, asi que, serás el primero en saberlo...

-Dani: es todo un honor, la verdad.

Empecé a preparar lo que es el estudio, las luces, y demás, mientras terminaban de arreglar a Dani.

15 minutos después...

-Dani: ya estoy listo, cuando quieras empezamos...

-Eva: Cinco minutos, que conecte este cable, y empezamos...

Terminé de prepararlo todo, y empezamos con la sesión.

Fue una mañana muy intensa, y divertida a la vez, porque Dani no sabía ni como posar, pero al final se soltó...

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora