2ª Temporada: Capítulo 43

6 3 0
                                    

Eva:

Me quedé tan santisfecha, con este primer concierto, que solo podía irme con una sonrisa en la cara, y sin poder parar de llorar de la alegría que sentía...

-Irene: nenaaaa, brutal, lo has bordado! - lo primero que hizo es abrazarme - debes estar super orgullosa de ti.

-Eva: gracias Irene, de verdad, me siento muy feliz.

-Mimi: aún me tienes llorando niña, que bonito por diooos - me dió otra abrazó muy fuerte, en el que yo seguía rompiéndome a llorar - te admiro amiga, eres la mejor, tu voz es brutal, en serio - besó mi frente.

Vi a Franchejo...

-Franchejo: esa es mi chica, lo hiciste brutal, sin palabras estamos!

-Eva: gracias Fran.

Bajé del escenario, ya que aún estaba subida en él...

Me eché a llorar, yo sola, de la satisfecha que estaba...de los nervios...y todo lo que he pasado, hasta llegar aqui...

-Dani: princesaaaa! - me giré y le vi a él, con sus ojos llenos de lágrimas, y vinó corriendo a abrazarme, y me alzó - ¿que puta maravilla acabas de hacer, mi amor?, Ha sido un conciertazo.

-Eva: la verdad, me he sentido muy satisfecha, con lo que hice, siento que fuí la persona más feliz del mundo, en el escenario, y teniendo a mi gente ahí abajo, fue lo mejor.

-Dani: ya te lo dije a ti, y se lo dije a la gente, que iba a ser brutal, y no me equivoqué, cada dia estoy más orgullosa de la mujer en que te has convertido.

Volvi a dar un abrazo, lo necesitaba, era lo mejor de mi vida. Luego vinieron los demás, y estuvieron abrazándome y dándome la enhorabuena, y yo solo estaba flipando literalmente...

-Noe: flipaas, tenemos otra artista en la familia.

-Eva: Jajaj, bueno, artista, eso Dani, yo no.

-Dani: ssssh a callar, artista - me reí.

-Noe: he estado literalmente llorando, como una niña pequeña.

-Eva: Yo mira, terminé el concierto, y me eché a llorar de lo feliz que estaba.

-Noe: pues puedes estar super contenta, porque todo eran comentarios super buenos hacia ti.

-Abuelo: aaay mi nieta, que orgulloso estoy de ti.

-Eva: abuuu, te quiero muchísimo - le di un super abrazo.

-Abuela: que artista estas hecha, el bebe va a salir igual de artista que los padres.

-Eva: jajaja, gracias abuela, te quiero muchísimo - la abrace muy fuerte.

Y en ese momento, viene mi madre...

-M.Eva: mi niñaaaa guapaa! - dijo abrazándome, y yo emocionada - Que orgullosa estoy de ti, mi amor, estoy tan orgullosa de lo que has crecido, que ya eres toda una mujer, de verdad, eras una niña, cuando te deje ir, y ahora mira, artista, fotógrafa, la mejor hija que se puede tener, y la mejor mamá que vas a ser.

Besó mi frente, y esas palabras me hicieron emocionarme tanto, fue tan bonito, en serio, que todos tus amigos, y familia, estuviesen orgullosos de ti.

-Franchejo: Evaaa, y Mimiii?

-Eva: no sé, igual la habéis secuestrado otra vez - estalló a carcajadas, ante mi respuesta - estará dentro.

-Franchejo: tengo una sorpresa para las dos.

Fui a buscar a Mimi...

-Eva: Mimiiiii, sal un momento porfa.

-Mimi: voooooy!

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora