Jueves, 20/10/2022
9:47
Eva:
Me desperté como un dia cualquiera, aunque hoy era el dia de mi cumpleaños, tampoco tenía ganas de celebrarlo, ya que es un año muy complicado, por todos los acontecimientos que han pasado, la perdida de mi madre, mi padre de nuevo en la carcel, si así es, y da gracias, el aborto, el estrés del trabajo, no estaba siendo un buen año para mi, y no creo que hoy sea un buen día para celebrarlo, ya que simplemente los cumpleaños, me recuerdan a mi madre, y lo mucho que la echo de menos.
Cogí mi movil, y la primera notificación de instagram era "@meeeeeeel_ te ha mencionado en una publicación"
Ya empezamos con las sorpresas...
"@meeeeeeel_
🎶: Pole - Bandida
👤: @ebaxphoto
4.756 likes y más
"Que bonito fue encontrarte aquel dia, y desde entonces eres esencial en mi vida. Eres esa persona que desde el primer momento, cura el alma, eres esa persona que cuando sonríe, te da mil años de vida, y cuando te abraza, te sientes como si nada malo fuera a pasar. Que suerte la mia, de haber encontrado esa parte de felicidad en mi vida, ya que antes de que tu llegases estaba apagada. Das luz a mi vida, desde que eramos mejores amigos, asi que te puedes imaginar ahora, cuando el amor que siempre quise tener, está a mi lado. Con esto quiero decirte, que no dejes de brillar nunca, eres increíble, eres perfecta con tus propios defectos. Nos quedan muchos momentos buenos por disfrutar juntos, aunque últimamente no lo fuesen asi, aún asi voy a apoyarte siempre. Te lo mereces, mereces ser feliz.
Felices 22, mi bandida.
Te quiero!💕"-ebaxphoto: aaay, te quiero jo, miiil gracias amor, cuando te vea, te abrazo muy fuerte🥰
-sarafructuoso: aaay que bonitos,
por favor 😭😭🥰-danifdezmusic: la pareja más bonita, y más pura, feliciiidadeees loquilla 😍✨
-aleeex_: os comooo enterooos, guapooos, pibones, felicidades Evita🥰
-aitanaa_: miis niños guapos, como os quieroo 🥺❤️
-by.hermoss: preciosoooos😊🥰
Más de 2.897 comentarios."
Bajé a la cocina, estaba sola, ya que mi hermana estaba en el instituto, pero aún así, hoy tocaba ir a la agencia a trabajar. Así que nada más desayunar, subí a ducharme, y a cambiarme.
Cogí mi bolso, y me fuí hacia la agencia, nada más llegar, en recepción, me dieron un ramo de rosas rojas ...
-Eva: ¿pero bueno, esto que es?
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo