2ª Temporada: Capitulo 2

11 5 0
                                    

Eva:

Su mirada estaba intensa, buscando eso que ambos deseamos desde hacía tiempo...

No lo podíamos evitar más, nuestros labios se entrelazaron con un deseo descomunal, sus labios se fundían con los mios, fue un beso que ambos deseábamos, y más deseamos tener esa intimidad, que tan difícil ha sido para nosotros estos 5 meses.

Empezó a quitarme la ropa, como yo a él, deseaba ver ese cuerpo, que me excita tanto, fue ver su cuerpo, e inmediatamente, morder mi labio, él se dió cuenta, y no dudó en besar mis labios, y bajar por mi cuello, deteniéndose ahí, cuando había deseado esos besos, y esa manera que hace que me excite tanto.

Él se sentó en el sofa, y yo me puse sobre su regazo, aunque antes nos quitamos toda la ropa que faltaba, para disfrutar mejor de nuestros cuerpos, esos cuerpos, que se necesitaban tanto, después de tanto tiempo sin encontrarse.

Besó su cuello, dejando alguna pequeña mordida, y viendo su cara, sabía que disfrutaba de ello, y como gemía, cada vez que besaba su cuello.

Nuestros cuerpos se rozaban, igual que nuestras manos se fundían en caricias en el cuerpo del otro, nos miramos por unos segundos...

-Álvaro: te echaba de menos mi amor...-simplemente esas palabras, hizo que le diera todo el amor, que tenia dentro de mi corazon para él.

No aguantamos más, estábamos deseosos de fundir nuestros cuerpos, en uno solo, nos dábamos placer mutuamente, dándonos lo máximo el uno del otro, cada embestida, hacia que gimieramos más y más.

Hasta que llegó el punto, en el que acabamos con el máximo placer. Apoyé mi cabeza en su hombro, y él me abrazó.

-Eva: pffff...

-Álvaro: ahora a ver quien se levanta de aqui.

-Eva: dificil, estoy muerta Álvarito, ¿que me haces?

-Álvaro: darte todo el amor, que mereces mi amor, te deseaba ya pfff, no te haces ni idea de ello

-Eva: y yoo mi amor, echaba tanto de menos estos momentos de ser nosotros dos, y que sea íntimo.

-Álvaro: te amo mi amor, sé que estos meses, lo echaste de menos, que me porte fatal - le callé con un beso - se que estuve muy - le volví a callar - distante, pero esque te amo con locura mi amor.

-Eva: aaay jooo, que bonico - le abracé muy fuerte - yo si que te amo cariño, en serio - besé sus labios brevemente.

Nos levantamos del sofá, buscando nuestra ropa...Aunque acabamos en la ducha...por separado claro está.

18:33

Llamaron al teléfono de Álvaro...y tuvo que salir corriendo del aseo, con su toalla puesta en la cintura, que acabaría por caerse...Yo me reí por la situación...

-Álvaro: dime Alex...- dijo cuando ya llegó a coger la llamada - ¿a que hora habéis quedado?......vale pues ahora le pregunto a Eva, a ver si quiere, un momento...-lo puso en silencio.

-Eva: dime amor

-Álvaro: cena esta noche, en casa de Alex, en plan tranquis, ¿quieres?

-Eva: sii, dile que allí estaremos.

-Álvaro: si Alex, allí nos vemos.......chaaao bro -colgó la llamada, y volvió al aseo - ya estoy aquí mi amor -yo estaba de espaldas, y él pasó sus brazos por mi cuello, mientras yo me aseaba, y besó varias veces mi mejilla, y sin darme cuenta, ya estaba esa sonrisa tonta ahí, en mis labios - que guapa estás cuando sonríes.

-Eva: Álvaro por favor eh.

Empezó a hacerme cosquillas, para que me riese más, este niño en serio me hacía muy feliz.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora