33: Duele

9 4 0
                                    

2:48

Eva:

Estaba apoyada, en el hombre de Álvaro, estaba bastante cansada la verdad...

-Eva: ¿y tu me tienes que llevar a casa? - dije al ver su tercer cubata.

-Álvaro: no lleva alcohol.

-Eva: ¿seguro?

-Álvaro: seguro, tranquila, puedes ir segura conmigo

-Eva: yo como no puedo, no me queda otra.

-Álvaro: ya cariño, es verdad, pero bueno, ¿cogiste cita, para lo del aborto?

-Eva: no, que va, no me sentia segura de hacerlo sin ti...

-Álvaro: aay joo, mi niña...bueno, no pasa nada, aún estamos a tiempo, de hacerlo...

-Eva: si, pero...

-Álvaro: ¿pero que?

-Eva: ahora siento tanto miedo de hacerlo, que me da igual hasta tenerlo, pero a la vez siento que es lo mejor para los dos.

-Álvaro: no, desde luego, es lo mejor para los dos, es todo muy precipitado, yo al principio no lo pensé igual que tu, me enfadé, y no entré en razón, pero hablé con Dani, hablé con Edgar, también, y ellos me hicieron entrar en razón.

-Eva: me alegra, aunque que estoy muerta de miedo.

-Álvaro: voy a estar a tu lado, no te preocupes por eso.

Sonreí levemente, y besó mi mejilla.

-Álvaro: ¿hoy me quedo a dormir, en tu camita, a que si?

-Eva: si quieres... ahí tienes tu sitio, ya lo sabes.

-Álvaro: entonces dormiré abrasado a mi bebe - dice modo bebé.

-Eva: tenía ganas yo también.

Sonríe, y me abraza.

-Álvaro: ahora vengo bebé, voy al aseo.

-Eva: vaa...

Me quedé ahí sola, estaba realmente agotada, y esos pinchazos en el estómago, se sentían horribles...

Me retorcí de dolor, me empezó a doler muchísimo, tanto que empecé a llorar del dolor...

Dani se dió cuenta, y vino corriendo...

-Dani: ¿te encuentras bien?

-Eva: me duele muchísimo Dani, mucho.

-Dani: ve al médico, no sea, que sea algo malo.

-Eva: pfff, ¿puedes llamar a Álvaro?

-Dani: sii, enseguida vengo.

Se fue en busca de Álvaro, y vinieron corriendo...

-Álvaro: ¿Que pasa amor?

-Eva: duele mucho el estómago, me da muchos pinchazos, por favor, llevame a un médico o algo, no puedo más...

-Álvaro: vamos cariño, cojo tus cosas, y vamos a urgencias.

-Eva: gracias.

Dani se quedó conmigo, hasta que él viniese, y Aitana, también se preocupó al verme así.

-Eva: Aitana, tranquila, no es nada, luego te hablo, y te cuento.

-Aitana: por favor tata, me quedo preocupada.

-Eva: tranquila, oye Dani, ¿Se puede quedar ella aquí, hoy a dormir?, Si no es molestia claro.

-Dani: claro, que puede, yo me ocupo de ella, tranquila, tu cualquier cosa llámanos.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora