2ª Temporada: Capítulo 7

6 2 0
                                    

23:18

Edgar no tarda en irse, y nos despedimos de él, dejándonos de nuevo solos...

Pero de repente llamaron al timbre, y yo muerta de miedo, tenia miedo de quien podía ser...

-Dani: tranquila, voy a ver quien es...

-Eva: vale...-estaba asustada.

Abrió la puerta un poco, y vió que era Álvaro...

-Dani: aaah eres tu, pasa Álvaro...

Pasó, y me vió a mi...

-Eva: hola Álvaro, ¿que pasa?

-Álvaro: no quiero que te asustes, pero he visto a tu padre...andaba buscandote...

-Eva: ¿que coño?

Mi cara se cambió, tenía miedo, no sabía que hacer...

-Eva: dime que no le has dicho nada, por favor...

-Álvaro: no, no te preocupes, sigue buscándote como un loco.

-Eva: pfff...gracias por decírmelo Álvaro.

-Dani: hermano, ayúdame a bajar las persianas, y demás, tengo miedo de lo que pueda hacer ese hombre.

-Álvaro: vamos, si, tu tranquila, no te va a pasar nada, estamos aquí nosotros contigo.

Pero eso, fue tarde cuando de repente oímos golpes en la puerta... Me fui corriendo a la habitación, asustada, tenía mucho miedo...

Oí las voces del comedor...

-Dani: eeeey ya vale de dar golpes, no es tu casa, deja la puerta en paz, no tiene la culpa de que seas un descerebrado de la cabeza.

-P.Eva: ¿dónde está mi hija?

-Álvaro: no está aquí tu hija, pero si lo estuviese que más da, déjala en paz, ya ha tenido bastante infierno de tu parte, no se merece más ya, ¿no crees?, Ya la has maltratado, violado, y abusado de ella sexualmente, creo que lo mal que se lo has hecho pasar, ya es suficiente.

-P.Eva: nunca es suficiente, si se trata de la que me jodió la vida.

-Dani: ella, no ha jodido la vida a nadie, tu se la has jodido a ella, por mucho que te duela escucharlo...

Yo desde la habitación, estaba llamando a la policia...

-Álvaro: por favor, márchate, aquí ella no está, pero aún asi déjala en paz.

-P.Eva: no voy a dejarla en paz, hasta matarla del todo.

Se puso como un loco, a pegar en las puertas, buscándome, las lágrimas no tardaban en salir, estaba asustada, realmente tenía mucho miedo...

-Xxxx: policía...

Por fin estaba aquí...

-Xxxx: queda usted detenido...

Entonces fue, cuando me arme de valor, y me enfrenté a él...

-P.Eva: si que estabas aquí...

-Eva: sii, pero créeme me arme de valor, para enfrentarme a ti, créeme que esto no acabará así, no, porque eres el peor puto infierno, que me ha pasado en la vida, y lo único que te mereces es estar en la cárcel, pudriéndote el resto de tu vida, no voy a guardar más la cara, te mereces todo lo que te esta pasando, y créeme, podría ser más frágil, pero me estoy haciendo más fuerte, y ya no te tengo ningún miedo, ojalá nunca vuelva a verte la cara, porque eso significará que yo hice las cosas bien, y que por fin desapareciste de mi vida.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora