Eva:
-Dani: ¿amor, entonces no?, ¿A caso sois pareja, y no me habéis dicho nada?
-Eva: Dani, por favor, para, ¿tienes que estar siempre igual?
-Dani: no sería igual, si me contaseis las cosas, que no os cuesta nada.
-Eva: Dani, nadie lo sabía, asi que no te estábamos ocultando nada, porque ni Alex, ni Alicia, sabían nada, no eres el único Dani, asi que por favor para.
-Álvaro: Dani, nosotros no podemos ocultarnos todo el rato, al fin y al cabo, vamos a seguir dándonos besos, abrazos, y lo que sea, somos pareja Dani, tu perdiste la oportunidad, por favor asúmelo que tu oportunidad ya pasó, es hora de que seas feliz con otra persona.
-Dani: ya te dije, que esto no era buen plan venir... - se fue hacía la barra.
Suspiré, porque estaba apunto de explotar, Álvaro al verme agobiada, me abrazó...
Alicia:
Baje a la barra, cuando me encontré a Dani, sentado en un taburete, con su copa apoyada en la barra, y no paraba de pedirse copas para beber...
-Alicia: Dani, para ya por favor...
-Dani: dejame en paz, mi vida es una mierda...
-Alicia: Dani... - cogí la copa, y se la aparte - ¿Que ha pasado?
-Dani: Mi ex y mi super amigo Álvaro, están juntos, y yo no sabía una mierda de ello, vivo con Eva, y no ha sido capaz de decirme nada.
-Alicia: Dani, conozco a Eva, y se que no te lo dijo antes por miedo a hacerte daño.
-Dani: a mi me hacen daño, ocultándomelo
-Alicia: sabías que tarde o temprano, iba a pasar Dani - cogí mis bebidas.
-Dani: ya, pero joder, duele tanto...
-Alicia: pues imagínate como se sintió ella, todos estos años, cuando te casaste con tu ex mujer, y tuvo que aguantarte a ti y a ella, en su cara, y no podía tener una relación, porque seguía enamorada de ti, creo que estás siendo demasiado egoísta con ellos, y ellos, sobretodo Eva, merece ser feliz.
-Dani: ya...no si tienes toda la razón...
-Alicia: déjala ser feliz Dani, ya ha sufrido bastante, más de lo que tu te piensas.
-Dani: Porque lo dices?
-Alicia: Dani, ella se quedó embarazada de ti, y tuvo que abortar, por la situación, y créeme que ella deseaba tenerlo...
-Dani: pfff...
-Alicia: voy a arriba, ¿Te vienes o te vas a quedar aquí bebiendo como un loco?
-Dani: estoy incómodo alli arriba, ahora subiré.
-Alicia: sube, y estás con Alex, Sara, y conmigo, va.
Subimos al reservado...
Eva:
Estaba bastante agobiada la verdad, por la situación, pero como siempre Álvaro, estaba ahí para calmarme...
-Álvaro: no te rayes tonta, alguien se lo tenía que decir, tarde o temprano.
-Eva: ya bueno...no importa, vamos a pasarlo bien.
-Álvaro: esa es la actitud pequeña, venga ves con Alicia y con Sara, y te animas.
-Eva: ¿Te importa?
Lo negó, y besó mi mejilla...
Solo estaba Sara, la que estaba motivada cantando y bailando, EL TONTO de Lola Índigo, una canción que ahora mismo se la podría cantar a Dani, sin ningún problema, y me uní, como dos locas que somos...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanficSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo