Martes, 21/09/22
10:54
Dani:
Me desperté, tras estirarme, fui al aseo, me duché con agua bien fresquita, para despejarme, me vestí y bajé a desayunar.
Aún Eva, ni había despertado, asi que me puse a desayunar, y a los 5 minutos, bajó ella, con ojos llorosos, y con pocas ganas de vivir la verdad.
-Eva: buenos dias, Dani, ya has desayunado?
-Dani: en ello estoy, quieres que te prepare algo?, hay café del que te gusta hecho.
-Eva: aay gracias, creo que lo voy a necesitar, tengo un dolor de cabeza, que madre mia.
-Dani: y eso?
Me hizo un gesto como que estuvo toda la noche llorando, y no durmió casi.
-Dani: pobrecita, si necesitas cualquier cosa o algo, tu dimelo, somos ex, pero bueno, nos podemos contar todo.
-Eva: son muchas cosas, ya, y pues una se agota mentalmente, y físicamente.
-Dani: pero tu puedes con todo, eres una mujer valiente y fuerte.
-Eva: eso espero, porque si no, moriré.
-Dani: que va boba, anímate - fui a abrazarla.
-Eva: gracias.
-Dani: de nada, tonta, me tienes para lo que necesites, eso si me voy a trabajar, que si no me pegan por llegar tarde.
-Eva: venga ves, nos vemos luego.
Cogí mis llaves, y me fui a mi zona de trabajo, hoy tenia ensayo para la gira.
Eva:
Me quedé en casa, terminando de desayunar, fui arriba, me duché, y vestí, vi que tenia una notificación del trabajo, que tenía que ir urgente, asi que me peiné y maquillé, y cogí mi bolso...
Y me fuí para la agencia, cuando llegué me fui a la oficina, me encontre a Sara, que ella era mi ayudante, ella se encargaba del marketing, redes sociales, y demás.
-Sara: Evaaaa, por fiiin, no estoy sola. Tengo mucho trabajo, y tienes que ayudarme a organizar las fotos de los creadores de contenido.
-Eva: vamos a ello, entonces.
Me puse una silla, al lado de ella, en su oficina, y nos pusimos con el ordenador, a organizar todo.
-Eva: te importa si voy, a por una pastilla, y agua, me duele la cabeza que flipas.
-Sara: y esoo?, Porque?
-Eva: una mala noche, digamos.
Fui a la sala donde estaba el botiquín, y fui a coger una botella de agua, y después me fuí a mi estudio, ya que tenia que preparar el fondo, la cámara, objetivos, atrezzo, y demás...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
FanfictionSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo