2ª Temporada: Capítulo 40

4 2 0
                                    

22:03

Eva:

La verdad, no encontraba el momento, para soltarle la noticia a Dani, yo estaba realmente ilusionada con ello, pero tenía algo de miedo, que a Dani no le hiciese la misma ilusión que yo, y era difícil encontrar ese momento, en el que yo le dijese esto, pero había que hacerlo tarde o temprano... Sé que llevábamos muy poco volviendo a estar juntos, pero tengo la confianza, y estoy muy segura, de que él es todo para mi, y que mejor que él para ser el padre de mis hijos...

Llegamos a mi casa, saludamos a mi madre, la cual había preparado tapas y demás, para comer, mientras bebían, porque yo recuerdo que beber no puedo...

-Álvaro: tu, sin beber, algo te pasa amiga...

-Eva: jajaja, no me pasa nada, solo hoy prefiero estar de tranquis.

-Álvaro: me extraña, me extraña.

-Eva: esque mañana es mi primer concierto, y quiero estar decente, no con resaca - dije para disimular.

-Álvaro: aaah bueno, entonces te lo perdono, tienes que cuidar tu voz, y tu cuerpo. - y se fue junto a Alex y Dani.

Edgar me buscaba con la mirada...

-Edgar: ¿ya se lo dijiste? - me vocalizo con su boca, sin llegarme hablar.

Yo le negué con la cabeza, y él intentaba animarme a que se lo dijese, y le hice un gesto, como que se callase, y que se lo diría luego.

Yo me quedé sola, intentando asimilar todo lo que se me venía encima, y recordando como me enteré que yo estaba embarazada de él, de 1 mes y medio...

"Estaba en mi propia habitación, cuando llegué a pensar, porque no me había bajado la regla aún, y esque llevaba 10 días de retraso, cuando soy puntual para ello, y me sentía rarísima.

Me rayé muchísimo, empecé a temblar, y sentía miedo de lo que podía estar pasando.

Fue así como decidí ir a la farmacia, a por un test de embarazo.

Después de 10 minutos andando, volví a mi habitación, desesperada por hacer aquel maldito test, que cambiaría toda mi vida, de nuevo...

Después de hacerme el test, espere 4 minutos, los peores 4 minutos de mi vida, estaba atacada de los nervios...

Fue entonces cuando temblando cogí el test de embarazo, al que le había dado la vuelta, para no saber si era o no, lo que estaba pensando, lo cogí con cuidado, y cuando vi las dos rayas en aquel test, fue...

No sabía si reir, llorar, o que me diese un ataque de ansiedad, estaba emocionada, pero a la vez seguía sin asimilarlo, y sentía miedo, era algo que no podía explicar...me rompí a llorar...sintiendo ganas de contárselo a Dani, pero sintiendo miedo, por si él no lo quería"

Miré a Sara, puedo sentir que me sentía perdida por un momento...

-Eva: ¿como va la mami del año?

-Sara: buaah muy bien, con ganas de saber el sexo, ya, a ver...

-Eva: va a ser una nena, como lo guapa que es su mami.

-Sara: jajajj, yo guapa por dios amiga...

-Eva: eres preciosa, idiota, no digas lo contrario.

-Sara: con esto del embarazo, me siento horrible todos los días.

-Eva: amiga, pero es normal, pero yo te veo preciosa, siempre.

-Sara: joo mi niña, gracias - me abraza.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora