2ª Temporada: Capítulo 36

10 2 0
                                    

Ya queda poco de esta novela, asi que disfrutarla...

-------------------------------------------

Martes 6/06/23

9:47

Eva:

Un nuevo día empezaba, y de la mejor compañía que podia existir, con el rubio a mi lado, anoche fue una noche llena de calma, de paz, de volver a encontrar esa confianza, y esa seguridad, fue una noche llena de cariño, y de mucho amor, sobretodo de conversaciones que sanaban el corazón...

Puedo decir, que empiezo a confiar en lo que él me demuestra, y me siento más segura de ser su pareja, los miedos empiezan a desvanecerse, y eso es algo que me alivia bastante...

Cuando desperté, me quedé mirando el rubio, el cual estaba más que agusto durmiendo. Intenté despertarle, ya que él también tiene que ir a grabar al estudio.

-Eva: mi amooor, venga despierta - empiezo a darle besos por su cara.

Se hace remolón en la cama, aunque empieza a abrir sus ojos azules...

-Dani: ¿que hora es bb?

-Eva: la hora de despertarse, venga...

-Dani: oyeee pero bueno, me mete prisa - me abraza, volviendo a cerrar sus ojitos - buenos días mi amor.

-Eva: buenoos dias rubio. - besé sus finos labios

-Dani: ¿que tal se ha levantado, hoy mi bb?

-Eva: bieeen cariño, he logrado dormir, que no es poco.

-Dani: bueno, pero eso me alegra mucho.

-Eva: ¿vamos a desayunar amor?

-Dani: siii, habrá que hacer un sobreesfuerzo humano

-Eva: jajaj, va vagooo.

-Dani: asi soy, y bien orgulloso, esque aquí se está muy agusto, con mi niña guapa.

-Eva: venga, ves vistiéndote, que te preparo el desayuno.

-Dani: oleeee, si esque es la mejor - beso mi mejilla, y yo me levanté para ir a hacer el desayuno.

Bajé a la cocina, y empecé a hacer algo de desayuno, en ese momento llamaron al timbre, fuí a abrir, era Mimi, hoy me tocaba componer, y grabar con ella, ya que habíamos pensando en hacer una canción juntas.

-Mimi: bb, ¿cómo estás?

-Eva: bieen, aqui desayunando, ¿y tuu?

-Mimi: pues bieen, con ganas del dia de hoy, a ver que se cuece.

-Eva: tengo alguna cosa pensada, pero luego la vemos.

-Mimi: tengo muchas ganas ya, de verlo...

-Eva: pasa, ¿has desayunado?

-Mimi: si te digo la verdad, ni desayuné de las prisas que llevaba yo sola, sin que hubiese prisa.

-Eva: jajaj, pasa y desayunas. - pasamos a la cocina.

En ese momento baja Dani, por las escaleras...

-Mimi: pero bueno, si esta aqui mi amigo el rubio, ¿cómo estás?

-Dani: Dormido, jajaj, ¿Que hases por aquí?

-Eva: vamos a componer juntas, a ver que sale.

-Dani: seguro que algo bueno.

Besa mis labios, sin esperarmelo...

-Mimi: bueno, ya sé que estoy soltera, pero no hace falta que me lo recordéis.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora