2ª Temporada: Capítulo 9

8 3 0
                                    

Jueves 18/05/23

18:23

Hoy era el cumpleaños de Sara, le íbamos a hacer una fiesta sorpresa en casa de Alex, ella no se espera nada, la idea, esque cuando estemos todos allí, que vaya a su casa, porque van a cenar solos y tal, pero a veremos si sale bien...

Alicia, y yo, estábamos en mi casa, arreglandonos, ya que Aitana, no podia porque al dia siguiente tenía clase, y tenía que acostarse pronto.

-Alicia: asco de eyeliner, no pinta, puedes dejarme el tuyo?

-Eva: toma anda... - le di el eyeliner - mira ella que guapa se ha puesto, iba con un vestido rojo, y con el pelo recogido en una coleta, con su flequillo suelto.

-Alicia: pues anda que tu...parece que hoy vayas a rematar la tensión con Dani.

-Eva: uuy si, pues no queda para eso ni nada...

Dani y yo, no nos veíamos desde aquel momento piscina, hemos estado en contacto, pero tampoco hablamos mucho, porque él tenia ensayos para la gira de verano, y yo trabajaba mañana y tarde...No ha pasado nada, entre nosotros, la verdad.

-Alicia: pero vas muy guapa.

-Eva: gracias amiga...

Asi iba vestida...

Al terminar, cogimos nuestros bolsos, con lo necesario, y nos fuimos hacia la casa de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar, cogimos nuestros bolsos, con lo necesario, y nos fuimos hacia la casa de Alex...

-Alex: por fiiin, las primeras, pensaba que iba a estar solo dándole la sorpresa.

-Alicia: jajaj, pobrecito, naah, aqui estamos nosotras.

-Alex: que guapas váis.

-Eva: gracias Alex, gracias, nos hemos puesto así para tu novia.

-Alex: me la váis a robar...

-Eva: tranquilo que no, Alicia en todo caso.

-Alicia: nooo, que yo tengo novia, quita, quita.

Entramos en casa de Alex, y le ayudamos a preparar el cumpleaños, pusimos un photocall, y preparamos la mesa en la que íbamos a cenar...

-Alex: amiga, dime que trajiste la cámara...

-Eva: lista esta en la bolsa...

-Alex: si esque es la mejor...

Teníamos música puesta, mientras preparábamos todo, y como no, a nuestro queridísimo Dani...

-Eva: dile a los demás, que no disparen, poco importa ya este desastre...poco importa ya este desastre...tu locura irrumpe en cada beso que te di...-tarareaba.

-Alex: mira como se sabe ella las canciones de su novio.

Fulminé a Alex, con la mirada...

-Eva: otro igual, que no somos novios. - aquel se reía, porque sabía que me hacía rabiar eso.

Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora