Eva:
El momento más bonito de todos, esque cuando me rompí a llorar, vinieron todos a abrazarme...ellos no sabían que pasaba, pero sabían que algo no estaba bien...
Al acabar de cantar, seguimos con la música, pero esta vez salimos fuera...
Mimi, Sara, y yo, porque Alicia se fue a mi casa, para que Aitana no estuviese sola...
-Mimi: tia, como te mira Dani...
-Sara: Dani, siempre la mira con ojos de orgullo, y de admiración...
-Mimi: no si lo vi...
-Eva: Esque lo que tuvimos en realidad Dani y yo, fue algo muy bonito, en plan, yo nunca voy a dejar de quererle, porque lo que tuvimos fue algo muy bonito, a pesar de lo último que pasó...la confianza que él y yo tenemos, nunca se va a ir, porque esque nos entendemos a la perfección, y él me vió crecer como persona, y creo que eso es bonito, pasa que me fue infiel y la cagó.
-Mimi: una pena, porque vamos, los ojitos que te pone tia.
-Eva: sii, es una pena la verdad, porque Dani fue el amor de mi vida, y a dia de hoy, puedo decir que lo sigue siendo, pero si él, no sabe quererme, no podemos estar juntos, y Álvaro, pues si lo quiero mucho la verdad, y lo importante me da esos valores que Dani por ejemplo, en su momento, no tenía, y me hace sentir bien, la verdad, pasa que la distancia nos ha matado.
-Sara: ahora lo que tenéis que hacer, es recuperar esa ilusión, que en estos meses, no habéis tenido a penas.
-Eva: si, ojalá se recupere, la verdad, aunque yo intento dar todo de mi, por estar con él, pero a veces se me hace difícil.
-Mimi: si, se te hace difícil, algo pasa amiga.
-Eva: pasa...lo que pasa...que estoy viendo la actitud de Dani...la actitud de él, y pues...
-Mimi: estas hecha un lio...
-Eva: efectivamente, simplemente creo que aunque yo quiera mucho a Álvaro, no es el momento.
-Sara: si supieras, el motivo de porque estuvo distante amiga...
-Eva: dime...¿Álvaro se lió con otra, verdad?
Ella tenía miedo a decirme que "si", pero se le veía en la cara, que era así...
-Eva: me lo imaginaba amiga...quien no pone los cuernos a distancia...
-Sara: creo que deberías hablarlo con él...
-Eva: sii, porque a ver si esque estamos muy bien, cuando estamos juntos, si hoy hemos estado increíble, pero después de lo que me dijiste, y lo que dije yo, no podemos estar juntos, no puede hacerme el mismo daño otra vez...
Me cabreé muchísimo, cuando me dijeron eso...Fui a hablar con Álvaro...
-Eva: Álvaro...¿podemos hablar? - dije, y Alex, se fue.
-Álvaro: dime amor...
-Eva: no creo que me tengas que llamar asi, cuando te has liado con otra.
Él se quedo sin palabras al escucharlo, agachó la cabeza...
-Eva: ¿que pasa, me lo vas a negar?
-Álvaro: te lo puedo explicar, de verdad...
-Eva: Álvaro, no tiene ninguna explicación, te di la confianza, y tu la confianza, la has ignorado por completo, te acabas de acostar conmigo, esta tarde, cuando has estado con otra, estos meses que yo he estado aqui, y no tienes la cara de decírmelo, porque si me hubiese enterado por ti, aún te podría haber perdonado, pero creo que esto no tiene perdón.
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero todo contigo (Dani Fernández y Álvaro Mel)
Fiksi PenggemarSu ex Dani, su enemiga, su mujer. Su mejor amigo Álvaro del cual lleva enamorada, y una historia que hará que lo cambie todo