Mauro
10 de agosto del 2029
Ladea su pequeña cabeza y una sonrisa se extiende por todo mi rostro. Willow es realmente muy adorable, así como inteligente, no sé qué sería de mí si dejo de verla en algún momento, cosa que dudo bastante que suceda.
—¿Por qué no puedo ir? ¡Es tu cumpleaños!
—Porque mamá quiera estar sola conmigo.
—Yo también quiero ir.
—El domingo iremos al parque con tu tío Emanuel, solo nosotros.
—Pero quiero ir con ustedes ahora.
Sabrina llega y contengo la respiración al verla con un pantalón negro, un top del mismo color y un tapado.
—¿Qué ocurre?
—Yo también quiero ir.
—¿No podemos llevarla?
Sabrina niega del sofá, agarra el abrigo de Willow para ponérselo.
—Tú te quedarás con tus abuelos.
—¿Quiénes?
—Abuelo Oli, dice que te extraña mucho.
—¿Ya regresó?
—Sí.
—¿Qué van a hacer ustedes?
—Iremos a buscar a tu hermanito.
Jadea y da un pequeño salto, mi sonrisa crece.
—¡¿En serio?!
—Sí.
—¡Por fin! Por un momento creí que no me lo darían.
—Nos convenciste.
—Yo lo quiero solo para mí, ¿está bien?
—Bien.
Suelta una risa y su sonrisa es amplia, mi pecho se infla de la plenitud que estoy sintiendo al verla tan feliz.
—¿Nos vamos?— pregunta Sabi, Willow asiente y se coloca frente a mí, la cargo teniendo cuidado con su brazo. En algunas semanas ya se lo quitarán, ha estado quejándose del incómodo que es y todo el tiempo me pide que dibuje algo niego, ya casi no tiene un lugar para que le dibuje.
Los tres salimos de la casa y caminamos hasta el ascensor. Esta mañana me desperté por muchos gritos (y eso que ellas son solo dos), Sabrina y Willow me desearon feliz cumpleaños y después de desayunar los tres juntos me permitieron responder a las llamadas, estuvieron todo el día pegadas a mí y ahora recién estamos saliendo. Las dos se permitieron ser egoístas por este día. No es que me moleste, claro está. Mañana organizarán una fiesta para festejarlo.
Después de un extenso interrogatorio acerca de su hermanito llegamos y Willow se despide de nosotros a regañadientes, pero lo hace. Oliver la recibe con los brazos abiertos. Él ha estado de viaje por cuestiones de trabajo, Sabrina me estuvo diciendo que se retirará de la milicia este año. Ya que a finales del mismo Dakota formará parte de la familia y no quiere perderse nada. Quien por cierto está creciendo todos los días. Agustín creó un grupo solo para enviar las fotos de la que en meses será su pequeña bebé. Por lo que me estuvieron contando el proceso de adopción de su bebé está marchando de maravilla, hasta ahora ningún problema, lo que mantiene a todos emocionados.
—Simona vendrá de visita en estos días.
—¿Si?
—Lucas está bastante emocionado, no ve a su mamá desde hace meses, toda comunicación es solo por videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor de mi vida [libro #2]
Romance«Guardamos nuestro amor en una fotografía » ***** Sabrina continuó con su vida cómo pudo, poco a poco cumpliendo sus metas, pero tres años después de aquel fatídico día Mauro despierta, pero ya nada es igual, muchísimas cosas cambiaron. Sabrina está...