Sabrina
09 de septiembre del 2029
—Me duele mucho la cadera. Es horrible, deseo que mi bebé sin nombre nazca ya.
—No puedo creer que sigas sin haberle puesto un nombre.
—No me juzgues, con Emanuel no nos decidimos por ninguno.
Respiro hondo y revuelvo el boul con palomitas, Mar acaricia su gran panza. Está a solo un mes de tener su bebé, eso nos tiene a todos emocionados.
—¿Cómo van las cosas con Emanuel? ¿Van a volver?
—No. Él por su lado y yo por el mío, estaremos mejor así, ahora solo me quiero centrar en mi bebé y en como se supone que me mantendré cuerda.
Sonrío y asiento, frunzo el ceño hacia la televisión, está a un volumen muy alto, es cosa de Willow, es raro que no esté mirando la película esa del zorro. Mira la noticia del escándalo de algún famoso.
—¿Y como vas tú con Mauro?
—Bueno... No hablamos mucho en la semana, vino el viernes, pero Willow rechazó verlo y hasta ahí. Lo extraño muchísimo.
—Lo imagino, en ocasiones suele ir a casa a hacerme compañía. Aproveché el otro día y lo hice limpiar todo — suelto una risa y ella me acompaña. El volumen de la televisión me fastidia.
—Willow, baja el volumen.
—No escucho, hablan muy fuerte.
—Hablamos fuerte por el volumen.
—¿Desde cuándo miras escándalos?— interroga Mar. Willow nos mira y señala la televisión.
—Es mi tía Simona.
—¿Simona?
—Dicen que durmió en un hotel con alguien. ¿Qué tiene de malo dormir?
Observo la televisión y mi boca se abre mucho al ver el vídeo de una grabación. Ella sale rápidamente de la habitación arreglando su ropa y poco tiempo después sale... Asher.
—¿Qué mierda?
—La fecha Mar, mira la fecha.
—Noviembre del 2024... Por esas fechas...
—Nos enteramos de que Lucas venía al mundo. Lo recuerdo, ella confesó que quedó embarazada tras liarse con desconocido.
—Mierda... es el destino.
Voy corriendo a mi habitación y agarro el celular, noto entonces que tengo más de diez llamadas perdidas de Simona. No tengo que llamar porque ella lo hace. Respondo al instante.
—¡¿Por qué mierda no respondías?!
—¡No estaba con el teléfono a mano!
—Dime por favor que viste las noticias.
—Lo hice, dime que es lo que estoy pensando.
—¿Que probablemente Asher sea el padre desaparecido de mi bebé? Sí.
—¿Probablemente? ¡Es un hecho! ¿Cuándo volviste a liarte con un desconocido en una fiesta en el noviembre del 2024?
—Bueno... No esperes que recuerde a todos mis ligues...
—¡Simona!
—¡Está bien! ¡Es él! Ya lo venía sospechando, por un tatuaje, pero esto lo confirma.
—¿Qué vas a hacer?
Solloza y siento su desespero.
—¿Qué se supone que voy a hacer Sabrina? Mi rostro está en las portadas de revistas. Saben incluso que tengo un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Querido amor de mi vida [libro #2]
Romance«Guardamos nuestro amor en una fotografía » ***** Sabrina continuó con su vida cómo pudo, poco a poco cumpliendo sus metas, pero tres años después de aquel fatídico día Mauro despierta, pero ya nada es igual, muchísimas cosas cambiaron. Sabrina está...