Agradecimientos

173 22 2
                                    

Holisss

A ver, sinceramente no sé por dónde empezar, tengo demasiados sentimientos encontrados, el corazón me late fuerte y tengo muchísimas ganas de llorar.

Querido amor fue el primer proyecto que empecé. Originalmente iba a ser solo un libro e iba a tratar de la muerte de Mauro, él moría en el primer capítulo y Sabrina vivía su duelo, pero me di cuenta de que necesitaba saber quiénes eran Mauro y Sabrina, necesitaba la historia de ambos, por ello empecé “Querido primer amor” pero mientras más escribía más me enamoraba de ambos así que decidí hacer una bilogía, el final seguía igual (la muerte de Mauro) pero a medida que avanzaba ese final no me gustaba así que dejé el que todos conocen.

Escribir esta bilogía fue como subir a un columpio y columpiarse muy rápido. Empecé a hacer de estos libros mi lugar seguro, cada vez que me sentía triste releía lo que escribí o escribía escenas nuevas, por lo que leer sus comentarios me hace extremadamente feliz.

Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final, por amar a mis personajes, por votar y comentar. Al empezar todo esto no esperaba nada y terminé con mucho más de lo que imaginé.

Gracias por formar parte de este sueño que no sabía que tenía, por confirmar que se me da bien hacer algo. Gracias por el apoyo y la paciencia.

Siempre digo que cuando llegamos a un libro, llegamos a una nueva parada y ya depende de nosotros emprender viaje. Espero que siempre recuerden esta parada, que aun si llegan a otras miles de paradas, con mejores viajes, siempre recuerden con cariño a lo que fue, esta parada, a lo que fue mi parada, mi libro. Muchas gracias.

¡Hasta la próxima parada!

Querido amor de mi vida [libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora