- Entendido Min Yoongi. - sonrió.
De inmediato estiró su mano a mí para estrecharla y eso hice, la junte.
- Eso espero Bahank, eso espero. - me puse de pie aún estrechando mano.
....
- ¡Aquí están! Estábamos preocupados. - dijo mi madre.
- Disculpa madre, lo qué pasa es que teníamos algunos mal entendidos y no podía esperar para solucionarlos con Hea. - dije.
- ¿Está todo bien? - pregunto mi padre.
- De maravilla. - dije con una sonrisa y mirando a mi falsa pareja. - ¿Verdad cariño?
Decidí pasar mis manos por su cintura, posicionándome por detrás mientras llevaba mi rostro a su hombro, viéndola fijamente.
¡Diablos! Tiene una cintura muy pequeña. No miento, tiene un muy buen cuerpo.
- Si, todo está bien. - dijo nerviosa.
Acerqué mis labios a su mejilla y deje un pequeño beso. Olía delicioso.
Solo retrocedí mi rostro sin quitar mi vista de su perfil pues ella veía a mis padres con una sonrisa.
Tenía su aroma penetrando mis fosas nasales y era agradable.- Narra Bahank Hea -
Este idiota no se que pretendía pero me tenía sujetada de la cintura y ya había besado mi mejilla con toda libertad. Aparte sentía su mirada en mí, poniéndome nerviosa.
Quería apartarme de él así que solo me quite de su agarre y me moví hacía un costado bruscamente.
- ¿Puedo pasar a su baño? - dije.
- Claro hija. - respondió la madre de Min.
Me dio indicaciones para llegar y de inmediato fui hacía el baño.
Al entrar me dirigí al tocador y deje caer las palmas de mis manos en el con la mirada baja y tratando de procesar lo difícil que sería lidiar con esto a partir de hoy.
Estuve al rededor de tres minutos en el baño tratando de tranquilizarme, lave mis manos y di un último respiro para así abrir la puerta y encontrarme a Min enfrente. Tenía sus manos en los bolsillos y me veía tal vez molesto pues eso delataba su rostro.- No quiero volver a llamarte la atención por esto. - dijo serio.
- ¿De que hablas? - reí ligeramente.
Pretendía esquivarlo pero me detuvo del antebrazo, poniéndome con brusquedad enfrente de él.
- Si te voy a tocar te vas a dejar y si ya no quieres que lo siga haciendo solo apártame con la misma delicadeza que puse mis manos en ti. - me veía fijamente.
- Disculpa, me cuesta y aún más al sentirte en mi mejilla. - dije nerviosa.
Quedamos en silencio por algunos segundos hasta que Min raspo su garganta y consecutivamente lamió sus labios.
- Tienes que acostumbrarte a como de lugar Hea y es mejor que sea pronto. - dijo.
Después de hablar dio un paso hacia enfrente para así sujetar mi cintura y devorar de inmediato mis labios.
Era un beso realmente profundo y a la vez un poco intenso.
Estaba en completo shock así que solo subí mis manos a sus hombros y con toda mi fuerza decidí empujarlo pero eso no fue suficiente, al contrario, Min emitió un sonido de molestia y apretó más mí cintura con sus manos, sin dejar de besarme.Esto era jodidamente raro, simplemente eso.
Quito sus manos de mi cintura y tomó las mías para así llevarlas a sus hombros. Separó un poco sus labios.
ESTÁS LEYENDO
- Sabor a mí -
Разное- " Tú necesitas de alguien como yo y yo necesito a alguien como tú." No se aceptan copias ni adaptaciones.