33 - Desliz de una noche -

862 69 33
                                    

- Tienes razón. - su mirada cambio en cuestión de segundos, haciendo que separara mi rostro del suyo para verla aún mejor.

Realmente no esperaba esa respuesta...

- Pero no es algo que quiera hacer, no quiero restringir lo que siento por ti.- respondí con la esperanza de hacerla cambiar de opinión.

- Tienes que hacerlo. - llevó sus manos a mis hombros y esquivo mi mirada.

- Cariño. - suspiré y cerré mis ojos por un segundo, tratando de encontrar paciencia. - Acabamos de hacer el amor de una manera...

- De una manera en la que nunca más va a suceder. - de un solo movimiento quito mi presencia para así ponerse de pie y recoger su ropa.

Me quedé sentado, aún en la cama, viéndola, viendo cada movimiento que hacía.

- Creo que deberías marcharte de una vez. - puso de inmediato su blusa de seda.

- ¿Disculpa? - pregunté confundido.

- Lo que escuchaste. - puso su ropa interior sin dejar de verme a los ojos.

No sabía como tomar esta situación. Si bien yo fui el que puso esta condición pero de cierta manera me sentía usado, como si fuera un vil pañuelo desechable después de ser usado... Más bien, no esperaba esta reacción de Hea.

Camino a la puerta de la habitación y sujeto la perilla para así voltear a verme, esperando a que saliera.
Nuestras miradas estaban conectadas y de cierta manera el enojo me estaba invadiendo, era absurdo pues estaba consciente de que podría llegar a esto y aún así insistí...
Tomé un fuerte suspiro y en segundos quite mi mirada de ella para así ponerme de pie y empezar a cambiarme de inmediato, simplemente en silencio.
Después de pocos segundos había puesto mi bóxer y pantalón al igual que mis zapatos.

- Muy bien Bahank... - tome mi camisa del suelo para después conectar mirada con Hea.

Puse mi camisa mientras caminaba hacia la puerta.
Al salir de la habitación sentía las pisadas de Bahank detrás de mí...

- No te preocupes, conocí la salida. - abotonaba mi camisa.

A paso veloz me dirigí a la puerta principal, sin la presencia de Hea...

- Solo espero que no te arrepientas de tú estúpida decisión...- suspiré al estar en la puerta, sujetando la perilla.- Es molesto estarte insistiendo, me canse.

Abrí la puerta y salí completamente, sin ninguna respuesta de Hea y si así hubiera sido, no la hubiera escuchado... Salí decidido ha no volver a insistir ¿Me quería? Ella tendría que hacer ahora su parte... ya veremos si es capaz de olvidarme después de esta noche.

- Narra Bahank Hea -

Al verlo decidido de sus palabras sentí una compresión en mi pecho pero sabía que esas palabras llenas de coraje eran lo mejor... lo quería pero no me arriesgaría a caer en más mentiras, después la decepción sería más fuerte, lo sabía, total, nací sin su compañía, podría vivir lo que resta de mi vida sin él... nadie es indispensable, ni mi familia que se supone que debería de amar...

....

- 1 semana después -

- ¿Cuando se supone que me firma el divorcio? - pregunté a Lee por llamada.

- Su abogado solo está aplazando este asunto cada vez más. - respondió.

Di un fuerte suspiro...

- ¡Oh! Bahank, acaba de mandarme un mensaje su abogado. - volvió hablar.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora