16 - Mí regalo de bodas -

757 79 17
                                    

- Narra Bahank Hea -

En toda la trayectoria de regreso a casa, Min no dijo ni una sola palabra, parecía estar sumamente molesto y era algo que no me importaba, solo deseaba llegar a casa, darme un baño y acostarme a descansar.

....

Llegamos a casa y el primero en bajar con demasiada prisa fue Min, azotando la puerta de su coche y hogar.

- Que humor te cargas hombre.- susurré y baje con calma del coche.

Caminé hacia la puerta y me adentré para así caminar a las escaleras e ir a mi habitación.

- No me esperes, no llegaré a casa. - dijo Min mientras salía de su habitación con un bolso-maleta.

- ¿A donde vas? - pregunte automáticamente.

- A coger, descansa. - sin decir más empezó a bajar las escaleras.

Solté una risa y seguí con mi trayectoria.

.....

- "Cariño te extraño." - dijo Jimin al otro lado de la pantalla.

- Créeme que yo también, espero verte pronto.

Me encontraba hablando por videollamada con Park mientras permanecía acostada.

- "No te miento, ve como me tienes" - volteo la cámara para ver su entre pierna y podía observar su erección.

- No me hagas esto Park. - dije en tono de queja.

- "¿Podemos vernos ahora?" - empezó a bajar su bóxer lentamente hasta sacar por completo su pene.

- ¡Jimin! Sabes que me estás torturando con eso. - mordí mi labio.

- "Solo te estoy animando a darme el si" - empezó a reír.

- Te paso la dirección pero tendrás que irte en la madrugada, antes de que llegue Min.

- "No me importa lo que tenga que hacer con tal de verte cariño."

.....

El hogar de Jimin al de Min estaba entre unos 20 minutos pero conociendo a Jimin, llegaría en unos 10 minutos.
Arregle mi cabello un poco, no decidí maquillarme pues acababa de ducharme, solo me puse un poco de bálsamo en los labios y una lencería de color blanco para recibirlo...

....

Juro que cuando escuché el timbre, mi corazón empezó a latir con demasiada fuerza, como si fuera una primera cita.
Llegue a la puerta y la abrí para ver la linda sonrisa de Park.

- Ven aquí preciosa. - se adentró y cerró la puerta para así tomarme de la cintura.

Empezó a besarme con demasiada intensidad, mientras yo acariciaba su nuca y cabello.
Así estuvimos por algunos segundos hasta que se apartó de mi y me tomó de la mano, separándose unos centímetros de mi cuerpo para verme de pies a cabeza.

- Te ves preciosa. - hizo darme media vuelta y así pegar su cuerpo a mi trasero.

Empezó a besar mi cuello mientras caminábamos al primer sofá.

- ¿No quieres subir a mi habitación? - dije entre una sonrisa.

Apartó sus labios de mi cuello y empezó a masajear mis pechos.

- Intentaremos con el sofá primero y si se puede en cada rincón de la casa.

Empezamos a sonreír.
Di media vuelta para quedar frente a frente y empezar a besarnos.
Jimin decidió cargarme. Rodee mis piernas en su cintura y fue el encargado de llegar al sofá, dejándome recostada.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora