CAPÍTULO LARGO.En cuanto vi a Min cruzar por esa puerta, corrí de inmediato a mi habitación y empecé a empacar mis cosas...
Me dolía profundamente dejarlo pero ya no confiaba en él, nada de lo me dijera haría que mi postura cambiara.
....
Al día siguiente me levante sumamente temprano ya que no pude dormir a causa de las llamadas y mensajes excesivos de Min, me suplicaba una y otra vez por hablar. También leí en la sección de notificaciones como me decía que había ido hasta mi antiguo departamento pero no me encontró y efectivamente, porque me encontraba en la casa de mis difuntos abuelos, la propiedad que me pertenecía. Y lo había hecho por lo mismo de que sospechaba que Min me encontraría en mi departamento.
Me di una ducha y me puse pijama de nuevo para así dirigirme a la cocina, no había absolutamente nada y era más que evidente... decidí dejar el desayuno de lado y me fui a recostar a un sofá.
....
- Anda, vamos Hea. - insistía Hwan la ex novia de mi primo.
Estaba en mi casa al enterarse de mi estado de ánimo.
- La semana pasada nos dejaste plantadas por andar cogiendo de segur...
Voltee a verla seria.
- Esta bien, no dije eso, pero anda, cámbiate y vamos. - tomó mi brazo. - Te aseguro que estando en la cena te sentirás mucho mejor.
Me había invitado a una cena que era especialmente organizada para su hermano, prácticamente una reunión.
Después de que insistió por varios minutos me logró convencer y nos dirigimos a la que había asignado mi habitación.
....
- ¿Este es lindo no? - dijo Hwan con un vestido negro entre sus manos. - Wow, es carísimo. - observo la etiqueta del vestido.
No sabía de donde carajos había salido ese vestido, jamás lo había visto pero con lo decaída que aún estaba no me interesaba.
- Anda cámbiate para irnos. Te espero aquí. - dijo dejando mi vestido en mis manos y sentándose en la orilla de la cama.
....- Muero de vergüenza Hwan, no conozco a nadie, menos a tu hermano. - dije acomodando mi vestido y subiendo las escaleras de la enorme entrada de su casa.
- Tranquila, son de la edad, no como tú y yo, se llevarán bien... ¿Cuantos años tienes? - volteo a verme y se frenó.
Empecé a reír a causa de su indiscreción.
- Tengo 25. - respondí entre mi primera sonrisa del día.
- Ah, pues el tiene 28 casi de la edad, coincidencia. - siguió caminado.
- Hwan...
Volteo a verme.
- ¿Si? - respondió con una sonrisa.
- Nosotras somos de la misma edad. - respondí de inmediato.
Hwan abrió sus ojos y llevó su mirada hacia otra dirección.
- Realmente no puedo creer que esté envejeciendo tan rápido. - dijo al aire.
- ¿¡Disculpa!? - empecé a reír.
Volteo a verme de inmediato.
- ¡No! No te dije vieja... nos dije a nosotras. - empezó a señalarnos.
- Ya déjalo así mejor.
Empezamos a reír mientras seguíamos caminando a la entrada.
.....
ESTÁS LEYENDO
- Sabor a mí -
Random- " Tú necesitas de alguien como yo y yo necesito a alguien como tú." No se aceptan copias ni adaptaciones.