En lugar de sentir coraje por lo que estaba presenciando, solté una risa discreta y empecé a caminar de puntillas hacia las escaleras.
Levante mi vestido y subí las escaleras con demasiada precaución.
Al estar en el segundo piso, los gemidos, porque si, eran gemidos, se hacían más presentes.
Seguí caminado, hasta llegar al pasillo de habitaciones. Quería taparme los oídos, por lo raro que era presenciar unos gemidos que no fueran míos o de la persona con la que mantuviera relaciones.Al parecer a los dos les urgía entrar en la habitación porque dejaron la puerta entre abierta, viendo de reojo como Min la hacía gritar aún más de placer.
Pase de largo y me adentré en mi habitación con cuidado.Me quite de inmediato el vestido, botándolo en un rincón para después darme una ducha de varios minutos.
Al salir me puse una pijama de seda, conformada de un mini short y una pequeña blusa de tirantes.Me tumbe en la cama y empecé a enviarme mensajes, fotos y videos con Park, realmente lo extrañaba.
El sueño desapareció al hablar con Park pero mi sed y hambre despertó. Me puse de pie y presté atención a que ya no se escuchaba ningún ruido raro. Quien sabe desde cuando, pues estaba entretenida con Jimin qué tal vez no me percaté.
Con toda la libertad abrí la puerta de mi habitación y lo primero que vi fue a Min besando y tocando el trasero de aquella mujer mientras él permanecía solo en bóxers en la puerta de su habitación.
Empecé a caminar y mis pasos a través del pasillo los hizo voltear y separarse.- Con permiso. - sonreí y pase de largo.
- ¡Carajo! - se escuchó el susurro de Min al verme. - Te hablo luego Lily, ya conoces la salida.
Dejo a la mujer de lado y sentía como venía detrás de mí, bajando las escaleras con demasiada rapidez.
- ¿Desde cuando estás aquí Hea? - llegó a la cocina junto conmigo.
- Narra Min Yoongi -
No podía creer que Bahank estuviera aquí y no tenía ni la remota idea si había presenciado algo, que por lo visto si, pues parecía recién bañada.
- Lo hace demasiado delicioso tu esposo. - Lily le guiñó el ojo a Hea.
Hea tomó un vaso y se sirvió un poco de agua, recargando una mano en la barra y así seguir con su mirada la trayectoria de Lily.
- Buenas noches. - dijo Hea en tono burlesco para así levantar su vaso. - Y cuando quieras puedes venir a cogertelo.
Lily salió de casa sin decir más y por fin me quedé a solas con Hea.
- No respondiste a mi pregunta Hea. - dije preocupado.
- Tranquilo, solo escuché como tus testículos golpeaban su trasero. - levantó sus cejas y me regaló una sonrisa.
Moría de vergüenza. No tenía contemplado esto pero no podía resistirme a Lily, mucho menos si era mi regalo de bodas y vaya regalo que me dieron Jungkook y Taehyung.
- Hea disculp...
- Descuida. - me interrumpió. - Solo procura meter a mujeres cuando yo no esté o al menos avísame para no llegar. - suspiré. - Es horrible estar escuchando.
No supe que decir, solo me quedé helado, contemplando como lo tomaba tan a la ligera.
- ¿Como te la pasaste? - idiota, fue lo único que pude decirle.
Hea soltó una risa y rodeó sus ojos para así esquivarme e ir rumbo a las escaleras.
- Relájate Min, no te reclamare nada ni pensare lo peor de ti. - hablo mientras subía las escaleras. - Estamos en una relación abierta ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
- Sabor a mí -
De Todo- " Tú necesitas de alguien como yo y yo necesito a alguien como tú." No se aceptan copias ni adaptaciones.