30 - Amor o soledad -

743 83 13
                                    

- No, no lo deseo Min. - dije esquivando su mirada y poniendo mi cuerpo tenso.

- No me mientas Bahank. - acercó sus labios a mi cuello y empezó a besarlo mientras ejercía más fuerza al sujetarme.

- Por favor aléjate, te lo estoy pidiendo de buena manera. - tragaba saliva y contenía mi agrado por su acción.

Min seguía hundido en mi cuello y al escuchar mis palabras, solo emitió un sonido con su garganta.
Sentí su cálida respiración y como apartaba sus labios a unos cuantos centímetros de mi cuello, emitiendo una ligera risa.

- Lo que usted ordene. - bajo sus labios a mi clavícula, dejando un beso corto. - Pero al menos quédate conmigo....

Llevo su mirada a la mía y lo vi con mi rostro de confusión y completo desagrado.

- ¡No haré nada, lo prometo! No haremos nada que no desees, solo quiero sentirte a mi lado.

- ¡Por supuesto que no! Tengo mi casa...

- Este es tu hogar Hea, nuestro. - me interrumpió.

No dije absolutamente nada, solo me quedé en silencio, viendo por unos segundos a los ojos de Min, pero al instante esquivé mi mirada.
Sus manos las cuales ya habían bajado a mi cadera, subieron un poco para llegar a mi cintura y acariciarme sutilmente, tal como siempre me agradaba, me erizaba completamente la piel el roce de sus manos en mí.

- ¿Por qué haces esto? - dije un tanto desanimada, sin quitar contacto visual.

- ¿Que hago? ¿Que estoy haciendo? - preguntó tranquilo, sin dejar de acariciar.

- Sabes perfectamente a lo que me refiero Min Yoongi. - respondí en un tono de voz muy relajado.

De inmediato dejo de acariciarme y bajo sus manos al costado de su cuerpo, sin cortar esa mirada que me llevaba a otra dimensión...

- Discúlpame. - suspiró. - Me entiendes, espero que así sea. - bajo su rostro y asintió un par de veces desanimado.

Quedamos en silencio y no dejaba de verlo, mientras el seguía con su rostro bajo... me partía el corazón no poder dejar mi orgullo de lado, odiaba ser tan orgullosa y dura conmigo misma, provocándome un daño, sabiendo que muy en el fondo no lo deseaba así.

- Creo que ya cumplí con mi parte. - suspire. - Ahora, por favor habla con tu madre y dile que te encuentras bien.

- Bahank... - levantó su mirada, conectando con la mía.

El silencio en su despacho parecía ser infinito, perdiéndonos en nuestras miradas, mientras en nuestra mente pasaban mil cosas o al menos así era en mi caso. Ese silencio permaneció por unos segundos, hasta que Min abrió un poco su boca, tomando aire y tratando de soltar unas palabras...

- ¿Esto tiene solución? ¿Para ti al menos hay una posibilidad? - su mirada fue más penetrante al preguntarme tal cosa.

Baje mi mirada y pestañeé un par de veces, pues no sabía que responder... si bien, sentía infinidad de cosas por Min, también recuerdo mi soledad antes de conocerlo y la verdad, era feliz... sin estar con nadie a mi lado, me acostumbre y aprendí a vivir así, a pasar mis días conmigo misma,  ya me era extraño y algunas veces un poco aburrido tratar de conocer a alguien más... Y después de todo esto con Yoongi, no sabía que carajos soltar... A Min o a mí soledad...

No tenía la valentía de poder decidir. Lo quería pero no quería seguir luchando por algo que simplemente no se daba, algo en donde pretendía haber trabas en cada paso que diéramos...

- Bien, te propongo algo... - habló al ver que no decía nada.

- Min. - hablé aún con mi mirada baja.

- Dejemos que el destino lo decida, no te presionaré más... - guardo silencio por unos segundos.

Di un profundo suspiro, cerrando mis ojos...

- ¡Hey! - flexionó sus piernas para conectar mirada. - Abre tus ojos Hea... - exigió.

Estaba conteniendo mis lágrimas de algo que yo misma estaba por perder, donde yo misma estaba siendo causante y todo por no saber compartir mi tiempo con alguien, por no salir de mi zona y dejar mi puto orgullo. Pues algo muy dentro de mi había creído las palabras de Min al darme la explicación de su mal entendido, pero algo me frenaba.

- Cariño... - sujetó mis manos, cubriendo con sus dos manos mis pequeñas manos, dándome un calor tan agradable. - Te quiero.

Apreté aún más mis ojos al escuchar sus palabras...
Al instante Min me atrajo a él, abrazándome con fuerza, mientras yo hundía mi rostro en su pecho, dejándome impregnadas mis fosas nasales de su delicioso y varonil aroma.

- Te quiero cariño. - sus brazos rodeaban mi espalda, empezando a acariciar mi cabello. - No te presionaré a nada, se que eres para mi, no por nada espere años para que llegaras a mi vida.

Debo admitir que agradecía este gesto pero también me daba miedo a que se cansara de esperar.

- Prométeme que no será la última vez que te voy abrazar... - hablo para después dejar un pequeño beso en mi cabeza, quedándose ahí.

Pareciera como si estuviera leyendo cada palabra que cruzaba por mi mente...

- Creo que es lo correcto. - hablé desanimada.

- Piensa las cosas con calma y el tiempo decidirá si estamos mejor juntos o separados.- hablo.

No me quedaba más que abrazarlo con todas mis fuerzas y justo eso hice... lo abracé, rodeando mis brazos en su cintura, sujetándolo con fuerza mientras seguía inhalando su rico aroma... Min solo dejó de nuevo un beso en mi cabeza y juntó aún más nuestros cuerpos.
Después de algunos minutos en silencio y abrazados, decidí apartarme y verlo a los ojos...

- Buen día Min. - me acerque un poco más a él y deje un beso en su mejilla, consecutivamente lleve mi mano a ella y empecé acariciarla, sin dejar de ver su mirada de completa tristeza, recorriendo cada rincón de mi rostro, tal como si fuera la última vez que nuestras miradas fueran a cruzarse...

........

Hola!
Una disculpa por desaparecer por semanas, el mes yo creo jaja.
Pasaron infinidad de cosas que no encontraba la manera de hacer un espacio para estar por acá de nuevo, pero por fin lo logré, se los compensaré, se los juro amistades <3

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora