21 - All night -

1K 77 13
                                    

Después de varios segundos Hea se apartó de mis labios, con una respiración agitada, viéndome directamente a los ojos, formándose una sonrisa de completa maldad.

- Ya basta. - dijo sin dejar de sonreír y lamiendo sus labios.

Pretendía apartarse de mi agarre.
Dio media vuelta aún acorrralada con mis manos en su cintura. Bajo sus manos a mis muñecas para quitar mis brazos pero la sujete con más fuerza.

- ¿Pretendes que con ese beso te deje libre? - reí.

- Deberías. - dijo entre risas, dejándome su cuello libre al voltear hacía otra dirección.

- ¿Tendré compensación en casa? - hable en su oído para después bajar mis labios a su mandíbula, dejando un pequeño beso.

- Me temo que no. - acariciaba su cintura con mis manos.

Al escuchar su respuesta baje a su cuello y mordí un poco, escuchando su ligero quejido.
Aparte un brazo de su cintura y de inmediato se apartó unos centímetros.
Me volví acercar a su oído, sin dejarla por completo.

- Te dejaré la puerta abierta de mi habitación, por si te arrepientes. - solté una palmada en su trasero y la solté por completo.

Volteo a verme, los dos mantuvimos mirada con una sonrisa de completa maldad.
Me deje caer en el sofá con mis piernas abiertas, observando desde otra perspectiva a Hea. Se miraba jodidamente deliciosa...
Sentía la mirada penetrante de SeokJin y decidí combatir mirada con él. No sabía que le sucedía pero me parecía ser una mirada de completo odio. Lo único que deseaba era no enfrentarme con él por estar enamorado de Hea, eso sería estúpido, sumamente estúpido.

Bahank se acercó a SeokJin y de inmediato él quitó su mirada de mi, prestándole toda la atención a Hea. Mientras el otro par estaba examinando a más mujeres.

- Narra Bahank Hea -

- ¿Qué sucede SeokJin? - me acerqué al oído de Kim.

- ¿Que pretendes con Min? - respondió muy cercas de mí.

Me aparte un poco para verlo a los ojos.
Empecé a sonreír sin cortar contacto visual. Me sorprendía su pregunta.

- ¿A que se debe esa pregunta? - pregunte extrañada.

SeokJin se acercó de nuevo a mi oído.

- No hagas nada estúpido Hea, por favor.

Empecé a reír y esperaba a que Kim hiciera lo mismo, pero al ver su rostro me percaté que a él no le causaba gracia como la mayoría de las veces.

- Dejemos eso de lado y mejor hay que divertirnos. - lleve mis brazos a sus anchos hombros, dejándolos ahí.

Kim me abrazo un poco más arriba de mi cintura con un solo brazo mientras con la otra mano sostenía su bebida.

- Prométeme que no harás nada con Min, promételo Hea. No te relaciones más allá, promételo. - hablo viéndome a los ojos.

Lo vi por algunos segundos para después voltear mi rostro hacia atrás, justo donde estaba Min sentado y no nos quitaba la mirada de encima.
Regrese mi mirada a Jin con una sonrisa.

- Puedo divertirme, solamente. - sonreí y lleve mis manos a sus mejillas. - Deja de ser un amigo celoso.

- No es eso Hea. - suspiró y rodeó sus ojos.

Me quedé quieta y lo vi fijamente.

- ¿Entonces que es? - pregunte seria mientras se escuchaba la música de fondo.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora