34 - Grita mi nombre -

900 68 35
                                    

Después de ver el mensaje una y otra vez, acepté ir y parte de mi aceptación fue porque su madre no dejaba de mandarme mensajes, tal vez era algo importante.

- "Esta bien Sra. Min, ahí estaré a las 5 de la tarde." - fue mi respuesta a sus miles de mensajes.

.....

Estaba completamente nerviosa enfrente de la casa de los Min, confirmando que el coche de Min no se encontraba.
Tomé un profundo respiro y salí de mi coche, adentrándome al jardín de la propiedad para finalmente llegar a la puerta y tocar el timbre.
Al instante me abrió la puerta una señora de servicio. Me adentre en el hogar y algo un tanto cercas escuche los tacones de la madre de Min para terminar cruzando miradas.
Al parecer no había nada preocupante como lo visualizaba pues se acercaba a mi con una enorme sonrisa y los brazos abiertos.

- ¡Hija, que alegría tenerte aquí! - llegó a mi y me abrazo.

- Me alegro de verla también. -respondí.

Dejo de abrazarme pero no quito sus manos de mis brazos, viéndome a los ojos, había cambiado de semblante a algo como preocupación y tristeza.

- ¿Siguen molestos tu y Min? Hace tiempo que no los veo juntos.

Definitivamente no estaba nada actualizada su madre.

- Eh...

- Con decirte que no se ha parado en esta casa, solo habla por llamada con su padre y en la empresa jamás hemos coincidido, o está ocupado o simplemente no está.

¿Como le daba la noticia a su madre? ¿Como le decía que ayer me había firmado el divorcio?

- ¡En fin! No quiero que te sientas presionada o incómoda por lo que te estoy preguntando, no te llame con ese fin. - sonrió y acarició los costados de cada brazo.

¡Gracias!

- Cenaremos este día. Como se que están molestos tu y Min, no quería hacerlos sentir incómodos en un día tan importante. Hoy es el cumpleaños de su padre y mañana lo festejaremos con otra cena pero hoy quiero que cenes con nosotros y el también quiere verte, así que no tarda en llegar mi esposo.

- Muchas gracias por tomarme en cuenta. - agradecí con una sonrisa.

- Eres parte de la familia ¿Cómo no te tomaríamos en cuenta?

.......

Estábamos en la cocina, esperando a que saliera la lasaña del horno y mientras estábamos bebiendo una copa de vino, la madre de Min, su padre y yo, conversábamos y reíamos de muchas cosas, hasta que...

- ¡Buenas noches familia! 

Era la voz de Min pero eso no era todo, se escuchaban unos tacones acercándose a nosotros y por el rostro de la madre de Min era algo sumamente tenso.
Tomé mi copa entre mis manos y sin deberlas ni temerlas me di media vuelta, encarándolo.
Efectivamente venía con una mujer, un tanto de mi desagrado para ser sincera, sin ofender, nada de lo que pudiera ponerme celosa si ese era su objetivo.

- ¿Que haces aquí? - preguntó el cumpleañero, su padre.

- ¿Cómo que, que hago aquí? Es tu cumpleaños, pase  a felicitarte padre. - respondió en un tono tan descarado.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora