SeokJin había llegado al rescate a mi hogar.
- ¡Ves lo que me haces hacer Jin! - le di un leve empujón en el hombro para después llevar mis manos a mi rostro.
SeokJin empezó a burlarse de mi situación.
- Relájate Min, hiciste lo correcto.
- ¿No entendiste? ¡No tengo a nadie! Ya le marque a tres con las cuales me acuesto pero una no acepto, ya es casada y no sabía, la segunda no le interesa y la tercera me puso una condición muy estúpida. - solté un grito de frustración.
- ¿Y qué hay de las demás? No solo te acuestas con tres.
- Las demás no me interesan, solo busque a las que podía llegar a tolerar.
Nos quedamos en silencio mientras caminaba de un lado a otro, mordiendo mis uñas.
- ¡Oye! ¿Y la extranjera?
Me pare en seco y lo voltee a ver.
- ¡Joder, como no la recordé! ¡Si si! Tienes razón. - saqué mi celular.
Lily era una mujer sumamente atractiva, con la cual podría estar cada segundo de mi vida y jamás me aburriría de ella. Por lo general nos veíamos para mantener relaciones, claro, pero con ella llegue a conversar un poco más después del sexo y era perfectamente lo que necesitaba en mi vida y más en estos momentos.
Empecé a buscar su contacto y de inmediato tomó mi llamada. Intercambiamos palabras sobre algunos temas separados a este, así fue por algunos minutos mientras Jin me veía desesperado.
Después de varios minutos le comenté la situación y solo quedó en silencio, hasta que... "Lo siento Yoon pero estoy en Florida y aquí permaneceré por un buen tiempo"
Fue inútil...
Agradecí su tiempo y colgué, dejándome caer en el sofá, justo a lado de Kim.- ¡Carajo! - frote la palma de mi mano en mi frente.
- Min... - SeokJin raspo su garganta.
Voltee a verlo y me veía con un rostro de completo nerviosismo.
- Aja ¿Qué pasa?
- Yo se de alguien que está buscando lo mismo que tú...
De inmediato me removí en el sofá y me acerqué más a él.
- ¿¡Y porque carajos no me había dicho!?
- ¡Me acabo de enterar hace dos días! Aparte tu dijiste que era absurda mi idea.
- Déjate de estupideces y dime de quien se trata. - miraba a Jin fijamente.
- Es que no te va a gustar...
Bajo su mirada y jugaba con sus manos, haciéndome desesperar más.
- ¡Habla carajo!
- ¿Recuerdas a la mujer que te derramó su bebida?
Me puse de pie de inmediato.
- Ah no, no y no, con ella jamás.
- Ella también necesita casarse para recibir una muy buena herencia.
Negué con mi cabeza mientras tenía mis manos en la cintura.
- Mejor le digo a mis padres que me casaré con Emma. - solté una risa de molestia.
- No seas así, Hea es linda, inteligente, muy buena persona...
- ¡Si Jin! No niego que es linda, con un muy buen cuerpo y todo lo que quieras pero se ve que esta loca, su temperamento es de otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
- Sabor a mí -
De Todo- " Tú necesitas de alguien como yo y yo necesito a alguien como tú." No se aceptan copias ni adaptaciones.