38 - Hemoglobina -

703 67 23
                                    

- Narra Min Yoongi -

- Yo voy sola, sera rápido, no tiene caso que te bajes.- me dijo Hea mientras quitaba su cinturón de seguridad.

- ¿Y si te me desmayas allá adentro? No no, yo voy contigo.

- Min, no creo que no sepan que hacer, es un hospital. - respondió entre una risa.

Permanecimos en silencio mientras nos veíamos fijamente hasta que opté por llevar una mano a su rostro.

- ¿Estas segura? - pregunté.

Empezó asentir.
Verla tan decaída en estos momento, me generaba el deseo de cuidarla a toda costa, no quería dejarla ni un momento sola.
Sin miedo a lo que me pudiera hacer o decir, me acerque a su frente y deje un pequeño beso.

- Estaré pendiente a mi celular. - dije al separar mis labios.

Hea asintió y bajo del coche.
La observé y me imaginé un mundo de cosas...
No era idiota, sabía que podría estar embarazada y sacando cuentas, todo encajaba perfectamente...

....

Pasaron cuarenta minutos y me preocupaba no saber nada de ella, así que baje del coche y me adentre en el hospital. Al llegar a recepción pregunté por ella y me dijeron que estaba en urgencias, me altere demasiado pero después dejé que terminara de explicarme la enfermera y mi preocupación disminuyó un poco.

Le ordené que me llevara hasta ella y así fue.
Llegue al área de urgencias y la vi sentada en un sofá individual, junto con un catéter en su mano, no parecía ser suero lo que le estaba ministrando el enfermero.

- ¿Qué hace? - pregunté al ponerme al costado de Hea.

- Simplemente es hierro. - respondió Hea como si ya estuviera acostumbrado a esto.

Esperaba una respuesta del enfermero así que no quite mi mirada de él.

- Justo eso, lo que dijo la señorita Bahank. - respondió al ver mi mirada.

- Cariño, venias por los estudios de laboratorio. - respondí preocupado, poniéndome de cuclillas.

- Ya me sacaron sangre, en lo que están los resultados decidí venir para que me canalizaran.

- ¿Recuerdas lo que dijo el médico? Nada de med...

- Es hierro con suero, nada que le haga daño a mi cuerpo. - me interrumpió.

Una enfermera me acercó una silla y me quedé a su lado, tomando su mano, mientras esperaba a que eso terminara de ingresar al cuerpo de Hea.

Los minutos empezaron a transcurrir muy rápido pues no se en que momento Hea y yo empezamos a conversar de muchas cosas, evitando nuestros problemas. Verla tranquila y sintiéndome tranquilo, empecé a desear que así fuera siempre, no dejaba de admirarla cada vez que hablaba y reía...

- ¿Bahank Hea? - dijo una enfermera con un tono moderado pues había pacientes.

- ¡Si! - levantó su mano con una sonrisa.

La enfermera le correspondió la sonrisa y se acercó a nosotros para así dejarle el sobre.

- Aquí tiene sus resultados, cualquier duda me la hace saber y el médico estará con usted de inmediato.

- Gracias. - dijimos a la par.

Tomó el sobre entre sus manos y lo dejó al costado del sofá en donde estaba sentada, ignorándolo por completo.

- Cariño ¿No lo vas abrir? - pregunté deseando que lo hiciera.

- Si, solo que no ahora. - respondió.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora