- ¡Ese es precioso hija! ¡Ese es para ti! - la madre de Min se puso de pie al verme salir con uno de tantos vestidos de boda que me había probado.
A decir verdad estaba bellísimo y a mi también me había encantado.
A los días de que Min me entregó el anillo de compromiso sus padres empezaron ha agilizar los preparativos para la boda, incluyendo la nueva responsabilidad que él padre de Min le daría a Yoongi, ser el nuevo director general de todas sus empresas. Los Min por lo visto ya querían descansar y que mejor que hacerlo lo más pronto posible.Deseaba que mi madre estuviera acompañándome en este preciso momento junto con la madre de Min pero por lo visto toda mi familia no quería saber nada de mí...
- Es bellísimo. - dije mientras me observaba detalladamente en un enorme espejo.
- Se hizo exactamente para ti. - vi sonreír a la señora Min, sin dejar de verme.
No se hasta donde llegaría nuestra mentira pero el saber que defraudaría a la señora Min de mil maneras, me hacía sentir realmente mal. Es una persona llena de amor.
La boda sería muy privada, solamente las personas más allegadas a los Min, ya que de mi familia no iría nadie, se les dijo a los padres de Min simplemente que no compartía vínculo con ellos por años, simplemente eso.
- Yoongi se va a enamorar de nuevo al verte con este vestido. - dijo de nuevo su madre.
Solo sonreí forzosamente al escuchar sus palabras.
- Este será. - dije tratando de evadir sus anteriores palabras.
....
Ya habían pasado unas horas y estaba en mi departamento, acostada en el sofá de la sala de estar viendo mis redes sociales cuando me senté de golpe, llevando mi mano a mi boca.
SeokJin había subido unas fotos, de inmediato identifique que era el patio de su casa. Todo estaba bien pues la primera foto que vi era él y su grupo de amigos, que por cierto jamás había visto, solamente a Min, hasta ahora. Los otros dos eran realmente atractivos. Solo se veía como reían con cerveza mientras cocinaban carne, hasta que seguí deslizando y me topé con la primera imagen de Min junto a una mujer muy bella, nada fuera de lo normal. Seguí deslizando hasta que me topé con una foto de SeokJin y uno de sus amigos pero justo atrás se veía a Min abrazando a la mujer por la cintura.- ¡Carajo Min! - dije. - ¿Este hombre que no sabe lo que es discreción?
Solo deseaba que esas fotos no llegaran a más personas, en especial a mis familiares y a los de Min.
.....
- 3 semanas después -
En estas semanas no había tenido contacto con Min, desde aquel día de la entrega de anillo y no era como si lo necesitara, por mí mucho mejor.
Los preparativos de la boda estaban listos y me sorprendió la agilidad de los Min para poder organizar todo tan pronto. Por lo único que me preocupe fue por mi vestido, Min por su traje y de lo demás solo decíamos "Si o no" aparte como era algo muy privado, no era necesario hacer muchas más cosas de lo normal.De Jimin no sabía absolutamente nada y era lo que más me dolía, me dolía no tener contacto con él. Realmente lo extrañaba.
....
- A 2 días de la boda -
No se que pasaba con mis días que parecían un abrir y cerrar de ojos. No sabía si era por los nervios de saber que cada día estaba mas cercas de a completar la mentira.
- Enserio desearía que me acompañaras Park. - dije mientras lo veía a los ojos y en mis manos llevaba la invitación.
- Lo siento pero no podré asistir Hea. - dijo para después tratar de cerrar la puerta de su hogar.
- ¡Jimin! - dije sollozando e impidiendo con mi pie su acción.
- ¿¡Que quieres Hea!? ¿¡Que me siente en primera fila para presenciar como te casas con alguien mas!? - dijo molesto.
- Quiero que me acompañes...- extendí mi mano con la invitación.
- Gracias por la invitación pero no iré, por favor vete.
Retrocedí mi invitación y sentía un nudo horrible en mi garganta al escuchar su rechazo.
- ¿Me harás esto en realidad? - dije con la voz temblorosa.
- ¿Y qué hay de mí? ¿Crees qué me encantará la idea de verte de blanco con alguien más? ¡Jamás me aceptaste como algo más! ¡Simplemente como tú mejor amigo!
Era muy tarde, sentía tanto sentimiento al escuchar sus frías palabras y su comportamiento, tanto que no pude contener mis primeras lágrimas.
- ¡Estas con Alice! No tienes derecho de decirme estas cosas. - limpié mis lágrimas.
- La hubiera dejado por ti, hubiera dejado todo por ti, pero jamás me diste señales de querer algo más que una amistad, jamás lo hiciste Hea. - trago saliva en seco.
- Sabes que todo es mentira entre él y yo...
- ¿¡Y!? - me interrumpió. - Mentira o no, yo no puedo hacerme a la idea de que él estará ocupando el lugar que tanto he deseado, así sea una farsa todo ¡Yo merecí ese puesto! Porque yo si te amo Hea y no simplemente como mi mejor amiga.
- seque mis lágrimas de nuevo. - No creo que estuvieras dispuesto a un compromiso tan repentinamente...
- ¡Por supuesto que si! ¿Y recuerdas aquella noche? Donde me diste la noticia. Si esa misma noche me lo hubieras dicho decidida, yo hubiera dejado a Alice, hubiera dejado todo por ti.
Guardamos silencio mientras mis lágrimas seguían brotando y los ojos de Jimin estaban cristalinos.
Sostener mirada con él en esta circunstancia me estaba desgarrando por dentro.- Me enamore de ti Bahank, completamente, en todos los aspectos. No te voy a mentir, he tratado de encontrarte en otra mujer pero es inútil.
Extendió su mano y tomó la mía para así adentrarnos en su hogar y cerrar la puerta.
- Jamás te lo dije pero moría de celos cada que salías con algún hombre. Me hervía la sangre cada que me contabas como te hacían el amor.
Me recargue en la puerta mientras Jimin se encontraba enfrente de mí, viéndome fijamente con esa mirada que me provocaba un deseo enorme.
- ¿Qué tienen ellos que yo no? ¿Qué te pueden dar que yo no pueda? - dijo acercándose más a mí y su tono de voz fue de lo más calmado. - ¿Tengo algo de malo Hea?
Negué de inmediato con mi cabeza.
- Park... - con mis manos acaricié su cabello.
Se acercó lentamente a mi rostro y dejo un pequeño beso en mis labios para después juntar nuestras frentes mientras me sujetaba de la cintura.
- Puedo dejarlo por ti, puedo dejar a Min. - bese sus labios lentamente por unos segundos. - Te deseo y necesito a mi lado.
- Hea...
- Lo puedo hacer, lo puedo dejar pero por ahora solo concentrémonos en este momento....
Sin decir más empezamos a besarnos con demasiada intensidad, deseo y amor, dejando que todo fluyera entre nosotros....
..........
ESTÁS LEYENDO
- Sabor a mí -
Random- " Tú necesitas de alguien como yo y yo necesito a alguien como tú." No se aceptan copias ni adaptaciones.