29 - .... -

888 78 21
                                    

- Narra Bahank Hea -

Sabía que Min había quedado destrozado, pues sus gritos desgarradores diciendo mi nombre una y otra vez al caminar a la puerta, me lo confirmaban por completo. No se como pude ser capaz de ignorar lo que mi corazón estaba exigiendo... dar media vuelta y hundirme en el pecho de Yoongi, sin soltarlo ni un minuto. Pero también sabía que debía ser fuerte y darme mi lugar... no me arriesgaría otra vez a caer en sus palabras llenas de mentiras.

......

Al día siguiente me levante solo porque tenía que reunirme con mi abogado, si no, de esa cama no me levantaba, no había dormido por estar pensando en Min y en mí, una y otra vez se repetía cada palabra que me había dicho...
No quería llevar mi tramite sola, sabía que en este estado emocional me podrían ganar y no llegar a mi objetivo.

.....

- ¿Entonces? ¿Lo hacemos de esa manera? - habló Lee, mi abogado.

Lee era de mi misma edad, éramos de la misma generación, fuimos compañeros pero jamás formamos un vínculo de amistad, solo lo conocía por ser compañero y porque había tomado el puesto en aquel bufete, me contrataron a mí en lugar de a Lee pero tengo entendido que por ahora le va excelente.

- Bahank.. ¿Hola? - sacudió su mano enfrente de mi rostro.

Parpadeé y entre en razón.

- ¿Si? - lo vi a los ojos.

- ¿No me escuchaste verdad? - sonrió.

Suspire y tire mi cabeza hacía atrás.

- Perdóname Lee. - regrese mi mirada a él.

- Descuida.- apartó todos los documentos de la mesa y los guardo rápidamente en su folder.

- Enserio discúlpame, ens...

- Descuida Hea... mejor, dime ¿Qué sucede? ¿Es por lo del divorcio? - preguntó.

- No te voy a mentir. -suspiré.- En parte es ese asunto. - cerré mis ojos y baje mi mirada por unos segundos. - ¿Podríamos vernos otro día? Creo que necesito dormir, necesito descansar.

- Seguro. - asintió con su cabeza.- Si gustas puede ser este próximo fin de semana... todo depende de que tan pronto quieras realizar este trámite.

Asentí y me puse de pie para así acercarme a Lee.
Al instante se puso de pie y abrí mis brazos, de inmediato correspondió a mi abrazo.

- Muchas gracias por lidiar conmigo en estas condiciones. - sonreí ligeramente.

- Que cosas dices Bahank... cuídate y descansa, tomemos este asunto con calma. - se apartó ligeramente de mis brazos y me vio a los ojos. - ¿Estamos en contacto, está bien?

Asentí y nos dimos un último abrazo mientras cerraba mis ojos.
Lee no era nada cercano a mi pero realmente necesitaba un abrazo y este lo pude sentir y apreciar...

.....

- Dos días después -

Ya habían pasado tres días sin saber ni mucho menos ver a Min y aún sus palabras seguían inundando mi mente de manera exagera... era como si lo tuviera día y noche en mi oído, repitiéndome sus palabras.

- Sabor a mí -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora