Consecuencias

41 2 0
                                    




Nora sale corriendo de la habitación, baja las escaleras en forma de espiral y se encuentra con Max en el suelo. La joven ahoga un grito y se acerca a él para ayudarle.

—¿Qué ha pasado? —le mira preocupada.

—He intentado bajar solo y me he caído —Max suena impotente.

—Te dije que me pidieras ayuda.

—¡No quiero tú ayuda! —grita Max—. No soy un inútil, puedo hacerlo yo solo.

—Estás en rehabilitación, tienes que tomártelo con calma.

—Nora —susurra Max. La joven le mira preocupada—. Déjame en paz —le espeta.

—Pero... Max...

—¡Qué me dejes! ¡Vete de mi casa!

Nora aprieta los puños y se muerde el labio inferior, aguantando las lágrimas, coge sus cosas y sale de la casa. La joven camina por la calles de la ciudad sin rumbo fijo, tras un buen rato caminando y llorando se detiene en una pequeña cafetería, pide un macchiato con vainilla para llevar, sale del local y continúa caminando hacia Linston. El iPhone de la joven suena, esboza una sonrisa al ver que su hermana Amy, la está llamando; justo en el momento perfecto.

—Hola Amy, ¿qué quieres? —dice sonando algo seca sin pretenderlo.

—Mamá y papá, quieren que vengas este fin de semana, al parecer tienen que decirnos algo muy importante —suspira.

—Tenía pensado quedarme, tengo proyectos que hacer.

—Nora, no hace ni dos semanas desde que empezó el curso, es imposible que ya tengas proyectos que entregar.

—Linston es muy exigente, además, te recuerdo que he estado varios días en el hospital...

—Sí, lo sé, no me lo recuerdes —Amy suena angustiada—. ¿Tú amiga sigue en coma?

—Eso me temo —Nora se aclara la garganta.

—Ojalá despierte pronto...

—Ojalá.

—Tengo que dejarte, ¿te veré el finde?

—Puede, no lo sé.

—Por faaa —insiste Amy.

—Está bien, intentaré ir.

—¡Bien! ¡Te quiero, nos vemos!

Amy cuelga, Nora esboza una sonrisa y guarda el teléfono en el bolso. La joven se detiene ante las escaleras de piedra que dan a la entrada de Linston, Christian y Jay le hacen un gesto con la mano.

—Vaya vosotros dos juntos de nuevo —dice Nora con cierto tono juguetón—. ¿Qué pasa, ha surgido el amor entre vosotros? —esboza una sonrisa traviesa.

—Ya sabes lo que dicen, el roce hace el cariño —Christian le guiña el ojo.

—Solo somos amigos —interrumpe Jay.

—Sí claro, tú mejor amigo —sonríe Christian mostrando esa sonrisa perfecta, encantadora y sexy.

—Amigos íntimos —Nora sonríe y se muerde la lengua de forma traviesa.

—¡Qué os den! —Jay se levante les hace una peineta con ambas manos y comienza a subir escalones. Nora se fija de que se va algo sonrojado.

—¿Qué tal está Max? —Christian comienza a liarse un cigarrillo.

—Ha caído por las escaleras por orgulloso, no ha querido pedirme ayuda —suelta una risita de incredulidad—. Y por si fuese poco, me ha echado de su casa, ¡será imbécil!

EUFORIA [CLIMAX 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora