Sorpresas, decisiones y preocupaciones

39 3 0
                                    

Los estudiantes observan como la ambulancia se lleva a su compañero; Kyle. El profesor bastante malhumorado se dirige hablar con el director, antes de irse les ordena a sus alumnos que vuelvan al aula y lo esperen allí. 

—Es nuestro momento —murmura Christian llamando la atención de Jay y Lisa—. Tenemos que ir a buscar a Tarek.

—Si nos vamos ahora, nos meteremos en un buen lío —masculla Lisa.

—¿Y si a Tarek le da también una sobredosis?

—Está bien, vamos —musita Lisa.

Los tres amigos salen corriendo a hurtadillas del recinto y corren hacia el parking, Christian lidera el grupo, saca las llaves del coche y lo abre, Jay se sienta de copiloto y Lisa en los asientos de detrás.

******* ******* *******

Nora llega a su habitación y se deja caer sobre la cama, está preocupada por Kyle, además, ha visto como Christian, Lisa y Jay se han escapado a escondidas. La joven suelta un gran suspiro y coge el teléfono para distraerse, pero no lo consigue, Max no le he hablado para pedirle perdón, y ella tampoco piensa hablarle. Entra en la app de mensajes y le escribe a su hermana que pasará todo el fin de semana con ella. 

Nora se pone en pie, agarra una chaqueta fina de color rosa palo y sale corriendo de la habitación. Se salta la clase que tiene a continuación, que era biología. La joven sale de la academia Linston por la puerta principal. Avanza por la calle y entra por la boca del metro.

Tras una hora de viaje con transbordos, llega a su destino. Se coloca los auriculares y continúa el trayecto andando atravesando un parque. Se detiene ante un bloque de pisos, se desprende de los cascos y los guarda junto al teléfono en el bolso. Entra en el edificio, sube en el ascensor hasta el noveno piso; el último. Se planta delante de una puerta de madera y llama tres veces, la puerta se abre y ella esboza una tímida sonrisa.

—Hola —susurra el chico—. Eres Nora, ¿verdad?

—Sí, soy yo —sonríe con timidez.

—¿Quieres pasar? —le ofrece con amabilidad.

—No, solo venía a contarte que Kyle ha tenido una sobredosis en mitad de clase.

—¿Qué? —el rostro de Mikel cambia por completo, se muestra pálido, nervioso e incluso asustado—. ¿Sabes algo de él? ¿Cómo está?

—No sé nada, lo siento —susurra—. He venido corriendo a decírtelo.

—¿Vienes conmigo al hospital? 

—Claro —asiente Nora.

******* ******* *******

Madison mira por la ventana, ya es de noche, se pregunta por qué nadie ha ido a verla, acaba de despertar de un coma y está sola. La joven se frota la cara con ambas manos, decide darse un paseo por el hospital, para ir moviendo las piernas. La joven abre la puerta de la habitación y esboza una sonrisa, ve a Mikel y Nora corriendo hacia la recepcionista. El rostro de la joven cambia por completo cuando escucha que preguntan por Kyle y Mikel añade <<sobredosis>>.

Madison se queda petrificada en el sitio, incapaz de moverse ni de pronunciar palabra. No sabe cuánto tiempo lleva en coma, y ahora se entera de que Kyle; su mejor amigo está en el hospital por una sobredosis. ¿Qué será lo siguiente? se pregunta mientras vuelve a sentarse en la cama. La joven se acomoda y acaba quedándose dormida.

******* ******* *******

Christian, Jay y Lisa entran en un edificio abandonado, los pasillos oscuros están llenos de pis y mierda, alguna esquinas tienen vómito. Christian se asoma a las habitaciones, esperando encontrarse a Tarek en alguno de esos colchones desechos y ennegrecidos. 

EUFORIA [CLIMAX 2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora