Treinta y dos

670 118 26
                                    

Wang Yibo había estado tan aburrido durante el tiempo que había permanecido en la mansión, que durante los cambios de guardia y rotación. El prestaba atención a la estructura que tenía Zhan alrededor de la casa. Sólo por pensar en algo... Se aprendió los nombres y los sitios...
Incluso desde el primer día que había estudiado las posibilidades de salir con vida del lugar...

Había analizado, cada detalle y cada movimiento. También trato de replicar  a solas los movimientos que hacía Jackson cuando usaba las armas... Aunque al momento de hacerlo fue totalmente diferente.

Durante esas sesiones en las que el parecía analizarlos. Había sembrado la zozobra en el guardaespaldas. Logrando que ahora le costará mucho al hombre confiar en el...

❤️💚

— ¿Qué es eso?

— Solo debes beberlo, ¿Está bien?

— No sé que es. Yo ya no tengo dolores. Señora wang..

— Es por tu bien. — Ella sonrió tiernamente. Obligó al chico apretando su mandibula y vertiendo el liquido dentro de su boca... — Es por tu bien.— Wenhan maldijo su convalecencia. Su cadera ardió... Soltó un quejido de dolor y aunque parte de la bebida se derramo por sus labios, finalmente bebió.

Wenhan se fue quedando dormido.

— Sabes que te aprecio, pero antes que nada... Yo debo sacar a mi hijo de aquí.

— ¿Que?!... Ah!.. ¿Usted que va a hacer? ¿Por qué? Es peligro... — El doncel se fue quedando sin aliento.

— Cálma... — Yifei cubrió su boca. — Shhh Shhh.... Lo siento. No te podemos llevar, espere que mejorarás... Pero... Lo siento... — Después sonrió. — A decir verdad. Tampoco me esforcé lo suficiente... Por tu culpa es que estamos en esta situación, pero pronto terminara para nosotros... Cuando despiertes, mi hijo y yo estaremos lejos de esos dos monstruos. — Wenhan ya había cerrado los ojos... Para cuando la señora Wang salió de la habitación.

— ¿Señora Wang?. — Yixuan la vislumbró saliendo a hurtadillas... Parecía muy apurada. — ¿Qué está haciendo?

❤️💚

El se asomó en la habitación y a pesar de que Wenhan dormía mucho. Tuvo un mal presentimiento.

- Bebé... - Yixuan palmeó la mejilla de Wenhan. - Bebé... .
Se acercó a Yifei y la sacudió por los hombros. - ¿Qué le hizo?

Wang Yibo entró en poco a la habitación. Había seguido a Yixuan.

Estaba desconcertado. Incredulo... miró a su mamá y besó su frente, caminando de un lado a otro se volvió a ella como si la desconociera.

- Mamá... Dime que tu no fuiste quien llamó a Xiao Yang. Tu no lo hiciste, ¿Verdad? - Yibo tenía la idea de que Yixuan por su traición, era uno de los principales objetivos... Pero descubrir que su mamá era quien había advertido su ubicación... Era otra cosa.

- Por supuesto que no. Yo llame a la policía. Estamos secuestrados.

- ¿La policía?... - Yibo se burló de sí mismo.

— ¿Qué les dijiste?

— Yo les dije que hubo disparos. ¿Qué más querías que hiciera? ¿Cuantas veces ese tipo no te amenazó?

- ¿Es una broma? ¿No sabes como funcionan las cosas en estos pueblos?

- ¿Qué pretendías?  ¿Seguir viviendo entre balaceras? ¿Como si nada? Tenía que hacer algo. He estado a punto de morir entre tantos disparos. Soy tu mamá... Es mi obligación sacarte de aquí.

El rubio bajó la mirada. - Nunca me preguntaste.... ¿Qué pasa si no me quiero ir?

- A‐Yi! - Acunó su rostro. - Hace unas semanas era todo lo que me decías... Teníamos que encontrar la manera... Y yo lo hice. Así que es el momento...

- Yo... Yo... - Sus mejillas se pusieron rojas. - Yo quiero estar con el. Yo...

- No es lo que piensas... Tu puedes creer que estas enamorado, pero yo se que no es así. El nos ha mantenido encerrados y por eso tu has confundido la realidad. ¿Tu crees que ese tipo te quiere un poco? ¿Qué tan siquiera le importas? En cuanto se aburra no dudará en pegarte un tiro y olvidarlo todo. Esos tipos son como animales. Esta es nuestra oportunidad de huir.

- ¿Eso fue lo que hizo el?

Yifei tensó su mandibula. Todo su cuerpo tembló... - ¿ah?

- Dime mamá... Puede que me haya hecho el idiota sobre algunas cosas porque era conveniente,pero créeme que no lo soy.

- Eso no importa. El pasado no importa.

- Entonces si hablas por experiencia.

- Wang Yibo... Vamonos!

Ella se levantó de la silla y tomó sus manos, pero inmediatamente el rubio se deshizo del agarre. - Ya sabes que  estoy embarazado.

Yifei suspiró... Y en seguida lo abofeteo. Yibo puso su mano sobre su mejilla sintiendo como se calentaba.

- ¿Qué es lo que pretendes hacer?
¿Jugar a la casita con un asesino?... Si estas embarazado... Tienes otra razón para irnos de este maldito lugar.

A Yibo se le pusieron llorosos los ojos. - ¿Por qué dormiste a Wenhan?

- El escuchó cosas que no debía, por supuesto que le diría a Yixuan.

El doncel sonrió. - Créeme que si al padre de mi bebe le pasa algo... Nunca te lo voy a perdonar. -

- Es un criminal. No te conviertas tu en uno. -

-Es tarde... — Le dio la espalda a su mamá. — Yixuan...  — La voz de Yibo tembló.  — Acompañe a la señora al refugio. Asegúrese que no salga de ahí.

- Wang Yibo! Tu eres mejor que esto! Hijo!

- Mejor que ... ¿Qué?... ¿Qué el amante de un narco? O ¿Qué el hijo de un narco?.

💚❤️

Esta bien... mucha rosa de Guadalupe por hoy. Basta🙉🙊🤣

Hijo de La Mafia. 《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora