Cuarenta y seis

633 101 15
                                    

— ¿Estás seguro de que eso el lo que quieres?

Zhan asintió ante la pregunta de Haikuan.

— Yo nunca tuve intenciones de hacerme líder de las casas... Ash... ¿Por qué me pones en esta posición?

— ¿Tu crees que hay alguno otro conocido al que le pueda confiar mi vida?

— Zhan... ¿Y entonces yo tendré que hacerme cargo de todo esto?

— Vamos Haikuan... Después puedes dimitir o lo que sea.

— Tenía un tour por Europa con A-Cheng. Arruinas mis planes...

— Tu fortuna será el doble en un mes. Puedes ir y volver todos los días a Europa o donde se te de la gana  sin problema.

Haikuan renegó. — Supongo que no tengo otra opción. La verdad... Me sorprende mucho esto... Dijiste que nunca les ibas a ceder el poder.

—... Antes... Yo... — El miró al doncel a su lado. — Antes yo no tenía tan siquiera una razón. Desde que mi madre murió, todo el mundo me miraba con miedo y tú lo sabes. Yo era el hijo del patrón... Incluso en el colegio. Los chicos ni se me acercaban, bastaba con que me apareciera un morado para que mi padre aterrorizara al consejo de padres y a toda la institución... ¿Qué clase de vida era esa? .

— Entonces, ¿ es cierto? ¿Es por eso?. ¿Serás padre?

Zhan sonrió... Desde la muerte de Sehun, la sonrisa de todos se había apagado un poco. — Sí. Seré padre y esposo.

— Wow. Yo quiero ver eso.

— Haikuan... ¿Lo harás o no? — Yibo sentenció.

— Aquí vamos de nuevo. ¿Estás seguro de que no quieres quedarte a mi lado?

— Hey! — Zhan saco su arma. — No actúes como idiota.

— Jajaja. — Removió el arma. — Solo te quería ver reaccionar más.... Pareces bastante ido por estos días.

— ¿No echas de ver a alguien?

— No... — Haikuan miró para todos lados e hizo memoria. — No he visto a...

Yibo asintió. — Oh... — Recuerdo... Desde que tengo memoria lo vi a tu alrededor.

— Esa es mi segunda razón. No quiero  ser el que espera la muerte para reunirse con su familia. Quiero tener a mi familia y disfrutarla... No quiero saber nada de la organización.

Haikuan suspiró.

— ¿Todo esto sin nada a cambio?

— Sólo un nombre... Ziteng... mantenlo vigilado y si tiene que morir. No dudes.

— ¿puedo saber que te debe?

— Por su culpa, Sehun está muerto y por poco...— Zhan cerró los ojos con fuerza y rodeó a Yibo. — No sé dónde está, pero nosotros nos tenemos que ir ya.

— Es un buen precio.

— Bien... Confío en ti.

— Está bien... Pero en honor a mi a ese bebé le pondrán el nombre que yo quiera... Eso es todo lo que les pido. 

Un abrazo... Por excepcional ocasión Zhan abrazó a Haikuan y Yibo lo hizo después. — Buen viento y buena mar!

❤️💚

"El escándalo... En la mira de todas las autoridades se encuentran los altos mandos del ejército, después de que se descubriera que Zhang Yixing, fallecido junto al clan Xiao, era general activo de la institución. Se alega que el general estaba en una misión encubierta... De la cual no existe según testigos, ningún reporte"

Hijo de La Mafia. 《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora