Cuarenta y tres

540 109 16
                                    

- Tranquilo bebé... Tranquilo. - El rubio frotó su estómago. Está era la tercera vez que sentía que su pequeño estaba muy inquieto y también que sentia que alguien le seguía los pasos. - Tu papi está aquí. Nada te pasará.

Pero a diferencia de la vez anterior. Había logrado vislumbrar la silueta de una persona... Era parte de la estrategia exponerse hasta tener su objetivo lo suficientemente cerca.

Estaba en la cafetería que se había vuelto su favorita... tomando una malteada de chicle... Se antojaba mucho de dulces y postres. El sitio era reconocido por eso, a pesar de que su estómago no crecía demasiado, si había subido un poco de peso.

Rebusco en la bolsa de compra que llevaba... Solo para disimular poniendo el silenciador en su arma. Esta vez la persona que no podía distinguir si era un hombre o mujer ya que llevaba una gabardina, gafas y gorro estaba muy cerca de él. Casi cubierto completamente... Solo podía decir que su estatura era alta.

Yibo se puso de pie para ir al baño cuando sus manos sudaban y ese era el peor momento para eso... Pero no podía controlar su necesidad, así que fue... En seguida pudo escuchar que la puerta se abrió cuando el ya estaba en uno de los cubículos.

El dejó de hacer lo que hacía y se agachó para asegurarse de que era la persona de la gabardina. En la mesa del frente en la cafetería, Sehun esperaba por el...

Sabía que Yibo había ido al baño, pero se había descuidado por unos segundos mientras ordenaba algo para disimular.

- El sospechoso está fuera de mi campo de visión. - Se comunicó.

- Entra. - Yixuan que paseaba como un transeunte le ordenó. - En un momento estaré ahí.

Sehun buscó a Zhan en la cafetería...

Mientras tanto Yixuan llegaba y anunció a los otros guardaespaldas que ya se acercaban. - Mierda! Mierda! ... El señor no esta aquí! ¿Sehun? Eras el que estaba más cerca... Reportate!

Pasaron varios segundos en los que Yixuan insistió en su comunicador pero Sehun no contestó.

- Rodeen el área.

Mientras los guardaespaldas empezaron a buscar al rubio... Solo los disparos que apenas se escucharon como golpes leves desde el silencioso baño, los pudieron alertar. La sangre de Yixuan se heló...

- No, no puede ser.

- Estamos muertos! - Dijo uno.

- Lo estaremos si no encontramos al señor Wang sano y salvo ya! - Dijo Yixuan amenazandolos.

***

🤷‍♀️

Hijo de La Mafia. 《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora