Yixuan apretó la perilla en su mano, todo su cuerpo se tenso y suplicó para que los que estaban adentro no hicieran ruido.
¿Pero como iba a salir de esta situación?
Miró de reojo... Quien le apuntaba era Jackson, pero no estaba solo. Detrás de el estaba Xiao Zhan con sus ojos clavados en el cómo si le quisiera despedazar por la traición.
Estaba muerto.
— Abre la maldita puerta despacio... — Jackson quitó el seguro del arma.
— ¿Pensaste que nunca me iba a dar cuenta Yixuan? Tu misión era ganarte la confianza de Xiao Yang, mantenerlo bajo control y no solo no lo hiciste, sino que tu mismo te convertiste en un traidor.
La voz de Zhan... Fría... Intimidante.
— Tu sabes lo que se le hace a los traidores.
— Jefe...
— 1...
Yixuan abrió la puerta a regañadientes. En seguida se giró poniendo su cuerpo delante del inmovil Wenhan.— Jefe no lo mate... Por favor... No lo mate.
— ¿Dos rehenes?
— No, ellos no son rehenes.
Jackson descubrió la sabana.
— ¿Wenhan? ... ¿Y usted quien es?
La señora estaba en un rincón conteniendo la respiración. — Wang Yifei
Zhan soltó un bufido. — ¿Me estás diciendo que todo este maldito tiempo me pudiste evitar este dolor de cabeza con la perra? Y te quedaste callado. Yo realmente te quiero matar.
— ¿Y este que tiene?
— Recibió un par de disparos en el intercambio. Uno fue mío... — Bajó la cabeza... — No pude verlo. Yang lo tomo para usarlo de escudo.
Zhan raspó sus dientes.
— ¿Así que te sientes culpable?¿Por qué no recogiste a todos los demás también? Digo... Ya que estas de hermana de la caridad.
— Xiao Zhan—
— Ni me expliques nada. Siempre estuviste detrás de el.
—...
Zhan les dio la espalda. — Traele un médico...O... — Tocó la mejilla del doncel. — Te aseguro que esta noche no pasa. ¿Todas las balas tienen salida?
—No.
Zhan suspiró. — Llama al cirujano también. Pagaras con tu salario.
— Si señor.
Yixuan pensó que la había librado... Una señal de Zhan a Sehun y se quedó sin aire en sus pulmones por un momento debido al impacto que se encajo en sus costillas.
— No me gusta que hagas cosas sin mi consentimiento, Zhou.
Yixuan sabía, Zhan y el eran si se podia decir amigos de la infancia, pero si actuaba de forma inconveniente, Zhan no dudaría en asesinarlo. La unica razon por la que no estaba muerto era porque Wenhan no era un enemigo y tenerlo ahí o no. No cambiaba absolutamente nada.
Antes de adentrarse al despacho se volvió a Sehun. — Deja que la perra vea a su mamá. A ver si por fin deja de ser tan problemático.
Wang Yibo escuchó como la puerta donde estaba abría.
Se sintió totalmente aliviado cuando finalmente vio a su madre. Después de la discusión con Zhan, el podía andar libremente por casi todos los lugares de la mansió Xiao. Siempre y cuando Zhan no estuviera en ellos.