Cuarenta y cuatro

535 115 13
                                    

🔞Violencia. Muerte de personajes

Wang Yibo había removido el seguro del baño tan despacio como pudo y antes de que esa persona pasara por su cubículo el pateó la puerta abriéndole de par en par. — ¿Quién es usted y por qué me está siguiendo?

La mujer se balanceó hacia atrás y su sombrero cayó...

Ella sonrió de forma apacible. — No se de que está hablando muchacho... Mírame. Solo soy una mujer... ¿Qué daño podría hacerte?

— No lo sé. Ni siquiera la conozco... Pero se que me ha estado siguiendo... Así que hable de una buena vez.

La mujer al ver que Yibo tenía un arma en su mano empezó a  llorar y Zhan sintió la presión porque nunca había asesinado a alguien asi, alguien que se viera tan indefenso. Sumado a esto... No se sentía de la mejor manera. El rubio comenzó a sudar frío en sus manos y miraba nervioso la puerta esperando que alguno de los hombres llegara. — Solo alguien malvado mataria una frágil mujer como yo a alguien a sangre  fría. No te he hecho ningún daño. Casi parecía sollozar.

— Callese. Callese!!! No la quiero escuchar.

En seguida Sehun irrumpió... Al mismo tiempo que la "débil señora" se puso de pie y encañono el estomago de Wang Yibo.

— ¿Quién es usted?! — Sehun estaba incredulo. — ¿Qué quiere? ¿Qué hace aquí?

— Sólo necesito este bebé. — Apuntó con su arma... — Necesito sacar a ese bebé de su vientre.

Zhan empezó a sentirse mareado, pero aún así levantó las manos como se le indicó. —Esa loca. Mi bebé apenas tiene seis meses. ¿Quién es usted? ¿Qué quiere?

La señora se carcajeo. — Ziteng tiene que tener este bebé. Solo así tendrá el poder absoluto de nuevo... Seis meses es suficiente para sobrevivir...

— No lo entiendo... Yo no la conozco... Tampoco tengo idea quien es Ziteng... Lo único que le garantizo es que usted a mi bebé... no lo va a tocar.

— Ziteng... Es  el hombre que embarazo a tu madre... El es tu papá. — Dijo Sehun.

Yibo arqueó una ceja. — ¿Papá? Yo no tengo un papá.

— Si lo tienes y ahora necesita este bebé para salir de las sombras. Una vez la casa Xiao  sea doblegada... Tal vez tu puedas ser el segundo al poder y no simplemente el amante de un idiota.

— Está muy mal de su maldita cabeza! No le voy a entregar a mi bebé.

— Sigame... Deje su arma y más vale que no intente nada. —

A punta de pistola y atenta a los movimientos de Sehun, los guió al callejón.

Ella solo quería sacar al bebé de Yibo de su estomago pero al ver los movimientos afuera y el dispositivo de Sehun que no dejaba de vibrar y alumbrar... Ella se desesperó, solo tenía que cortar el vientre y sacarlo...

— Sehun! — Yixuan gritó desde el otro lado y ahí fue cuando ella descargo su arma contra el guardaespaldas para llevarse al rubio a un lugar donde pudiera hacer lo que tenía... El intercambio de disparos se dio.

Para cuando Yixuan alcanzó la parte de atrás de la cafeteria lo primero que vio fue a una mujer con una gabardina en un charco de sangre... En el otro extremo... Los hombres de Xiao alcanzaron un par de camionetas en el parqueadero. Hombres de Ziteng que estaban esperando la señal  de la mujer.

Yixuan tomó una bocanada de aire...

Se quedó sin oxígeno...

— Un médico! — Sollozó... — Un médico rápido por favor!!!

— No, por favor no! ... Esto no es cierto.

Enfureció y tomó su arma y la descargó completamente en la señora...

Sehun cubrió el cuerpo del pelinegro cuando la mujer  quiso disparar contra Yibo... Sintiéndose acorralada. Sabía dónde hacer una herida no fatal.

Yibo estaba congelado, el era quien reaccionado para devolver el ataque, pero no pudo hacer más que detenerla cuando ya era un poco tarde.
El recogió el cuerpo de Sehun  entre sus brazos.

— Sehun, resiste! Estarás bien. — de los ojos de Yibo brotaban lágrimas grandes. — Resiste...

Sehun sonrió. — Jefe... Señor de mi jefe. Solicito permiso para ver a mi bebé y a mi Luhan.

Yixuan quiso regañarlo. Quiso sacudirlo... Pero Sehun a diferencia de ellos estaba feliz.

— Por favor! Dígale a Zhan Ge que me de una licencia. Yo también quiero tener una familia. — Sonrió con su último aliento...

Hijo de La Mafia. 《ZhanYi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora