El bebé estaba en la cuna. Por alguna razón que hacía sentir tranquilo a Zhan... Siempre que le acariciaba o escuchaba su voz, incluso cuando estaba llorando desconsoladamente se detenia y buscaba el origen del sonido... Que su papá estuviera alrededor parecía sentarle bien...
Cuando se irritaba por sus dientes... El miraba a su papá con unos ojos que aveces parecían cristalizarse en un color dorado antes de volver a calmarse haciendo un leve pero precioso mohin...
Siempre que Zhan estuviera cerca, silenciosamente el bebé era descubierto moviéndose casi de manera frenetica buscando el aroma de su padre y su tacto.
- Mira mi pequeño bebé!
Yixuan se quedo viendo al bebé esperando que algo sucediera. - ¿...?
- ¿No lo entiendes?... Ash. - Zhan se exasperó un poco. - ¿Cómo no puedes entender a un bebé? - El pelinegro qué se creía un experto después de un par de semanas... "Le dio una lección al futuro padre".
- Claramente... Esta pidiendo comida.
Yixuan miró al bebé... Entrecerro sus ojos. - Yo no veo que este haciendo absolutamente nada. ¿Le estás leyendo la mente?
- Eres un idiota.
- Ji Chong!
Wang Yibo llegó de su chequeo general e irrumpió de inmediato en la habitación. - Mi amor!
- ¿Por qué no me dijiste?... Eres un mentiroso.
- ¿De que estas hablando?
Yibo lo empujó gruñendo sin importar quien estuviera ahí. - El médico me dijo que no he bajado nada de peso y tu diciéndome que estaba precioso! Eres un mentiroso.
Yixuan... Se quedó viendo los gestos del pequeño para ver si notaba algo, pero nada... ¿Tenía hambre? ¿Quería algo?
- ¿Y quien le dijo a mi esposo que no es hermoso? ¿Cómo se llama ese médico? — Tomó su celular.
- Dijo que debo bajar de peso! ¿No me entiendes. Yo he hecho de todo... Pensé que... Espera... — miró a Zhan sosteniendo el celular. — ¿No estarás pensando en "visitarlo"? ¿Verdad?
Zhan se acercó cambiando el tema... era lo que había pensando pero entonces besó su cuello despacio. Pasó sus dientes por el mentón de forma juguetona y erotica. Con voz profunda y rasposa susurró despacio en su oído. -No importa lo que diga ese petardo....Eso no significa que no estés igual de hermoso.
Yibo gruñó incredulo.
- Si no lo crees...Te mostrare.
Una mano debajo de su camisa apretó sus hinchados y sensibles pezones. Por increíble que fuera... Al pequeño bebé tan tranquilo... Le gustaba morder mientras se alimentaba así que, el cuerpo de Wang Yibo se estremeció y entreabrió los ojos para ver a Yixuan y su bebé justo detrás de el...
- Ji Chong! - Trato de detenerlo en vano... Su mano se deslizó hacia una zona peligrosa. - Por favor... Lleva... ahg... el bebé.
- ¿Yo? - Yixuan se volvió a la pareja desconcertado.
- Yo... no creo que...
- Entretenlos un rato. - Zhan le intimido con su mirada fria y tono intransigente... Entregando el bebé y cerró la puerta de un portazo. - Tendremos una discusión.
Al cerrar se deshizo de la camisa. - ¿En que estábamos?
Yibo caminó hacia atrás... fingiendo estar temeroso pero en seguida Zhan le atrapó... - Contra el estante... Separa las piernas. Esto puede doler.
Yibo se tenso a la vez que la humedad bajaba por sus nalgas. Expectante... Lo último que escucho antes de que su ropa fuera arrancada fueron las palmas de Zhan estrellandose contra sus nalgas y la correa del pelinegro deslizándose de un tajo de su pantalón.
Zhan ató las manos de Yibo en su espaldas como si estuviera arrestado antes de hacerle el amor de forma salvaje...
- ¿Quién dice que mi esposo no es hermoso y jodidamente caliente?... ¿Quién? - volvió a preguntar exigiendo que su columna se encorvara al sostener con más firmeza las manos atadas de Yibo.