— Ven! —
— No puedo. Me contrataron para el cumpleaños de Xiao Zhan.
— Pero te dejo solo, este Zhan es muy caprichoso ¿Cómo se atrevió a dejar a una belleza como tu?
Jackson apareció. — Señor Liu. Hay mujeres y donceles para escoger. El señor Cheng es regalo para mi jefe.
Haikuan sonrió. Miró al modelo de arriba a abajo y se mordió los labios. Zhuo Cheng se sonrojó.
— No hay problema... No hay problema... — Se hizo el desentendido.
***
Después de que Zhan se corrió teniendo al doncel debajo de el con sus piernas abiertas a cada lado... Yibo iba casi cerrando los ojos. Le había dado la espalda a Zhan pero podía sentir su respiración agitada.
El doncel cerró sus ojos, y al instante siguiente sintió como los dientes se deslizaban por su hombro.
— ¿Está bien? — Zhan caminó con sus dedos por todo el torso del rubio a la expectativa. Yibo asintió aunque aún sentía como palpitante su agujero. Zhan atrajó su mentón y buscó sus labios, a la vez que levantaba su pierna hacia arriba para que moviendo su pelvis su falo volviera a enterrarse en el cuerpo del doncel por tercera vez.
Yibo sostuvo su propia pierna en el aire mientras que Zhan pegaba su pecho a su espalda. — ¿Quieres más profundo?
Yibo asintió en el extasis y Zhan tomó el falo del doncel en su mano.
— Se siente bien. – Musitó Yibo mordiendo y salivando la almohada a su lado.
***
Cuando Yibo despertó esa mañana, estaba solo... No había rastro de que Zhan hubiera estado ahí la noche anterior.
Jackson lo había llamado temprano al despacho. — Los japoneses ya no quieren hacer negocios.
— Que sucedió?.
— Yang les entregó la libreta de rutas y repartidores.
— HdP.
— Que hagan lo que les de la gana. Volverán a buscarme... Lo que tienen es de pésima calidad.
— Busca otros contactos. Mientras que Yang viva, es nuestra prioridad.
— Tomaré un trago.
— Zhan.
— Ya se lo que vas a decir.
—Llama a Xi Ying y asegúrate que lo vean todos.
Rápidamente la actriz apareció. Estaba emocionada mientras caminaba por la mansión rodeada de lujos y guardaespaldas que le hacían la venía. Además ella, quería participar en un concurso de television. Estaba seguro que Zhan tenía el dinero para patrocinarla si se portaba bien... Tampoco era que el pelinegro no fuera bien parecido. Así que apenas tuvieron oportunidad, ella que debía pasar el fin de semana completo en la mansión se desnudo frente a Zhan.