Amber.
Las siguientes semanas Harvey se había ofrecido a acompañarme a ballet, porque Ethen seguía cabreado por estar castigado sin coche y se negaba a salir de casa más que para el instituto, los entrenamientos e ir a casa de Nathan, para lo que normalmente le recogían, pero ese día Harvey tenía cosas que hacer y había tenido que ir sola al la academia.
Cuando salí esa tarde después de un ensayo de casi 3 horas esperaba volver a casa sola, pero me encontré con que Ethen estaba esperándome en la puerta, y para aún más sorpresa estaba hablando con Maika. No insultándose, no discutiendo, sino solo hablando. La cabeza de ambos se giró hacia mí cuando llegué donde estaban, cortando de repente la conversación que estaban teniendo.
-¿De qué hablabais? - pregunté al notar que se callaron al acercarme.
-De nada interesante.
Bueno, si él lo decía...
-No esperaba verte aquí, ¿como que has venido? - le pregunté a Ethen mirándole.
-Yo también me alegro de verte eh - me respondió mirándome con una pequeña sonrisa.
-Idiota, hablo enserio, ¿por qué has venido?
-Hace mucho que no pasamos tiempo juntos y he visto que Harvey iba a venir a recogerte así que le he dicho que venía yo.
-Bueno, me parece bien.
Y raro, sobre todo raro. La última conversación que tuvimos fue más una discusión que otra cosa.
-Sigo aquí, eh – dijo Maika mirándonos.
Yo la miré.
-¿Cómo te ha ido?
-Bien, bastante bien – le contesté sonriendo.
-Bueno, pasadlo bien haciendo... lo que sea que vayáis a hacer – dijo mi mejor amiga mirándome con una sonrisa que ya conocía bien.
-Gracias – le respondió Ethen quitándome la mochila del hombro y colgándola en el suyo.
Yo le di un abrazo a mi mejor amiga y luego salí detrás de mi hermanastro.
-Aún no tienes coche así que, ¿dónde pretendes ir? - le pregunté mirándole un tanto confundida.
-A tomar un helado, y mañana me dan el coche así que no te acuestes muy tarde porque tenemos un viaje que hacer.
-¿Qué? ¿Cómo que un viaje? Mamá no me ha dicho nada – dije mirándole aún más confundida que antes.
-Porque si te lo decía me arruinaba la sorpresa. De eso hablaba con Maika, de que nos vamos, tú y yo, juntos, de viaje, mañana por la mañana. Y no te preocupes por la maleta porque ya está hecha.
¿QUÉ?
-Eh... Ethen... ¿Bryce sabe sobre este viaje? - le pregunté mientras caminábamos hacia la heladería más cercana.
-¿Por qué debería saberlo?
-Porque es mi novio.
-Ni que tuviera que darte permiso, si ya tienes el de tu madre.
Bueno, en eso tenía razón.
-¿Y puedo saber el motivo de este viaje? - le pregunté para cambiar de tema.
-Mi padre y Emma han tenido que cancelar un pequeño viaje familiar que estaban planeando porque les han programado cenas de empresa, pero yo quiero que tengas tus primeras vacaciones desde que vives aquí, así que nos vamos tú y yo y punto, no hay más discusión. Va a ser solo un fin de semana, pero seguro que te sirve para desconectar. Además, te he visto un poco desanimada estas semanas así que así te despejas de lo que sea que esté pasando por esa cabeza tuya.
ESTÁS LEYENDO
Ramé.
RomanceNo esperaba tener que mudarme a una ciudad soleada a mis 17 años, dejando atrás toda mi vida anterior en Portland, pero menos aún le esperaba a él, a Ethen. Ese era el nombre del chico alto y castaño con el que tendría que convivir ahora que mi madr...