una semana había pasado y todo estaba relativamente normal.
ambos grupos estaban normal entre si, el único "cambio" que paso fue que hanni y hyein se iban juntas puesto que ambas son vecinas e iban a aprovechar para no irse solas. Así que eso era lo único interesante que había pasado.
ahora tres chicas se encontraban yendo a su salón con tremendo sueño y hambre, por lo menos una de ellas que no había podido dormir bien y se había ido sin nada en el estómago, tenía como 60 wones en su billetera para comprarse aunque sea un paquete de galletas en la cafetería.
-chaewon naguará, tienes cara de muerta ¿no dormiste nada anoche?
-no, mi papás llegaron vueltos mierda y tuve que limpiar toda la casa yo.
-pecaito, ahorita te cubrimos para que te duermas aunque sea 20 minutos y repongas energía. Mira que hoy tenemos clase de deportes.
-el coño de su madre chica, hoy no es mi día.- cansancio y fastidio es lo que tenía la pequeña rubia, mientras se pasaba las manos por la cara para ver si así se le iba todo rasto de sueño, fue caminando hasta su salón para encontrarse a la profesora leyendo unos papeles que sabrá Dios que serán porque ella lo que quería era dormir.
-buenos días jóvenes, pasen y tomen asiento que ya vamos a empezar.
-que fastidio. Hyun cúbreme allí para yo poder dormir por fa, y te compro un pan en la salida.
-si va pues, usted duerma tranquila que nadie la va a molestar.- dijo la muchacha mientras veía como su amiga se acomodaba para poder descansar, ya luego saco sus cuadernos para poder anotar la clase y luego pasarle los apuntes a su amiga.
-antes de empezar quiero dar una información ya que es respecto a ustedes y es que varios de acá fueron cambiados de salón, así que a los alumnos que diga sus nombres van a pasar por mi escritorio para darles unos papeles y decirles su nuevo salón.
-salaverga chaewon, despierta no te duermas ahorita, yeo ponte las pilas tú también.
-¿a quienes habrán cambiado? alta curiosidad que me cargo.
-no sé amiga, también me pico la curiosidad.
-park chaewon, pase por acá para decirle en qué salón le tocó.
la nombrada peló los ojos a más no poder, y ni hablar de sus amigas que una estaba tapándose la boca con las dos manos y la otra estaba que se le metía una mosca por esa jeta.
en shock total estaban las tres muchachas, es que lo escuchaba y no lo creía ¿de verdad la habían cambiado de salón? toda la vida estudiando con hyunjin y yeojin para que la cambien de salón ahorita, simplemente wow.
así que con sus cosas en mano y ya despierta. Porque con la noticia que le dieron se le fue hasta el sueño, caminó hasta el escritorio de la profesora para seguir las indicaciones que había dado.
-tome, su nuevo salón es la A así que no va a caminar mucho ya que está aquí al lado.- dijo la mujer de mediana edad mientras se acomodaba sus lentes.
ya con papeles en mano y despidiéndose con la mirada de sus amigas, emprendió su camino a su nuevo salón que tampoco es que fuera mucho porque literalmente estaba al lado de su antiguo salón pero bueno, para meterle un poquito más de drama.
la rubia tocó la puerta un poco fuerte porque afuera se escuchaba una bulla pero horrible, siempre había escuchado que la sección A era un poquito desastrosa a comparación de su antigua sección que si bien todos hacían mucho ruido se comportaban al momento en que entraba algún profesor, pero la A por lo visto no. Se tendría que acostumbrar a eso.
se había quedado pensando en lo rápido que tendría que acostumbrase a su nuevo salón que ni siquiera se dió cuenta que el profesor le dijo pase y mucho menos que el mismo estaba en la puerta viéndola con el ceño fruncido. La muchacha dió un pequeño brinco cuando escucho un chasquido provenir del adulto que la miraba como con frustración al verla parada allí sin decirle nada.
-¿se le ofrece algo joven?
-ah si si, disculpe profesor, me cambiaron a este salón y bueno, supongo que le tengo entregar esto.- dijo la rubia mientras le extendía los papeles que tenía en mano hacia el mayor que los tomó para poder leerlos.
-mmmm si, bueno pase adelante señorita park y tome asiento que mi clase ya empezó.
"ah vaina, ni me dijo en dónde me tengo que sentar el viejo este" pensó mientras caminaba hacia los asientos para ver cuál estaba vacío y también sintiendo la mirada de curiosidad de todo el salón.
al parecer todos los puestos estaban llenos porque naguará, ni uno solo vacío o bueno, eso creía hasta que vio uno al lado de una chica de cabello corto negro,"ahí mismo es" se dijo a si misma mientras tomaba asiento al lado de la muchacha que la miro con curiosidad y también con confusión.
-¿qué pasó? ¿tengo algo en la cara o como porqué me miras así?- pregunto un tanto a la defensiva la rubia hacia la chica que rápidamente la dejo de ver para mirar el pizarrón.
-señorita park, presté atención.
"que vaina dios. Ya quiero que sea receso" se dijo así misma para sacar sus cosas y anotar todo.
vaya que no sería fácil para chaewon.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
holi, espero que tenga linda tarde, día o noche, depende de la hora en que estén leyendo esto.
muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, seguiré dando mi esfuerzo para poder traerles más capitulos.♡
nos vemos en el próximo capítulo, byeee
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente