unos cuantos meses habían pasado desde el reintegro de clases de nuestras queridas muchachas y digamos que pasaron muchas cosas, vamos a ver.
en primer lugar, haerin y hyunsuk. El muchacho desde el día que se acercó a la muchacha había procurado sacar de sus casillas a la chica de rasgos felinos, de hecho, en un ocasión casi miren casi, estaban a esto )( de caerse a golpes y bien como había dicho haerin, ella no le tenía miedo y le iba a responder igual o de peor forma a cualquier acción en su contra por parte de ese muchacho. Ese peo tarde o temprano iba a explotar, se acordarán de mí.
pero bueno, luego estaban chaewon y jinsol que la última mencionada casi que agarra a park y la deja botada en la punta de una montaña naguará pobrecita. ¿se acuerdan los tweets de chaewon con que su meta era que jinsol le dijera que la ama y que era su favorita? pues bueno, se lo tomó muy a pecho y ya iban a meses de eso y seguía insistiendo, a jinsol le iba a dar una vaina.
luego de eso nada relativamente importante había pasado, bueno la escuela estaba más animada ya que bueno, solo faltaban un par de meses y los de último año se graduaban, en ese grupo entraba una gran parte del grupo de nuestras protagonistas. Aunque igual tú veías a sooyoung, kahei y gaeul y las veías relajadas de la vida sin corredera por todo el colegio, haseul también estaba en esas pero a esa si la tenían de aquí a allá pero igual iba a paso de vencedores sin darse mala vida, así es.
ahora a la actualidad, algunas de nuestras protagonistas se encontraban en el patio del colegio esperando al resto de muchachas para por fin cada quien irse pa' su casa.
haerin se encontraba sentada en uno de los bancos metida en su teléfono mientras que a su lado estaba danielle que le hacía un peinado a hyeju que estaba a nada de dormirse estando sentada en los pies de la australiana, hyeju abrazaba su morral así con flojera y con los labios entreabiertos estando con los ojos cerrados y danielle dele que dele a punto del estrés porque no le salía el peinado, que vaina. En ese mismo espacio estaban hyunseo y hyein contando algo emocionadas y divertidas, el cuento era de que habían tenido su primera clase en los laboratorios y estaban felices porque les había tocado a ambas chicas en un mismo salón junto con el japonés tanta fue su emoción que los mandaron a dirección porque casi explotan el laboratorio por un pequeño error, que loco, pero igual las dos carajitas estaban felices contando su vaina.
–¡es que nos tenían que ver la cara, literal nos quedó cubierta de negro hasta los lentes que teníamos puesto!– contaba hyunseo riéndose con hyein a su lado rojita de la risa. –¡fue increíble! pero luego de reírnos nos mandaron a los tres a dirección y creo que de ahí no volveremos a compartir clase.
–no ya veo, ustedes juntos son un peligro– respondió yujin agarrando el cuello de la camisa de hyunseo con una mueca. –hasta el uniforme se les manchó.
–¿¡QUÉ!?– dijeron las dos al mismo tiempo, hyein se tapo la boca con una mano señalando el uniforme de la contraria que hacía lo mismo con ella, ay. –¡ME VAN A JODER!
–hey pero miren el lado bueno– todas les prestaron atención a hyunjin que se terminaba de tomar un jugo de fresa, la muchacha trago relajada e hizo un movimiento con la mano que nadie comprendió. –se me olvidó.
–el lado bueno es que las risas no faltaron– y ahí yerim abrió los brazos mientras agitaba las manos con una gran sonrisa, yeojin al ver eso imitó su acción exceptuando la sonrisa.
–lo que dijo la cereza– señaló hyunjin limpiando su boca para luego soltar un grito frustrada. –¿¡jinsol y chaewon no piensan aparecer!? ¡me quiero ir!
–alguien que llame a esas dos, me duelen las nalgas de estar sentada– dijo haerin estirándose en su asiento, soltando un grito y danielle volteando a verla preocupada con unos mechones del cabello de hyeju en mano al escuchar algo crujir del cuerpo de su novia. –ayuda, mi espalda.
y ahí salió heejin al rescate, haerin soltó nuevamente otro grito pero sonrió contenta volteando a ver a heejin que le sonreía mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a la menor.
–deberías de no sé, pararte y caminar un poco si te duele el culo de estar sentada, haerin.
–ay no kahei, que lala– y ahí haerin recostó su cabeza en el hombro de danielle que estaba concentrada en su vaina. –hyeju se quedó dormida que risa.
minji se agachó para comprobar lo que había dicho su bro, riendo al ver a hyeju soltar uno que otro ronquido, la pelinegra acomodo mejor el suéter de la muchacha dormida y dejo unas palmaditas en los hombros ajenos.
–¡HOY GANAMOS LAS BONITAS!– y ese grito era de park chaewon que venía sonriendo en grande pegando brincos agarrada del brazo de jinsol que venía con cara de cansancio, daba risa la escena porque parecía esa parte de los weebtons dónde aparecían que si un personaje rodeado de brillos y flores desprendiendo felicidad por todos lados y luego estaba el personaje a su lado que tenía un aura oscura que era todo lo contrario al otro personaje, esas eran chaewon y jinsol en estos momentos. –¡JINSOL ME DIJO QUE ME AMA Y QUE SOY SU FAVORITA, LO LOGRÉ FAMILIA!
–esoo, que bueno. Ahora vámonos que no soporto estar un minuto más acá– y ahí estaba hyunjin arrastrando a yeojin por el cuello de su camisa mientras que la más bajita caminaba con dificultad y abría los ojos con miedo, fuerza yeojin.
–ajá y la que te conté– dijo haseul señalando a hyeju con una mueca en la cara, hyunjin de una freno su paso soltando un grito frustrada para luego recibir una patada por parte de la más baja del grupo que se agarraba el cuello con los ojos pelados mirando a la otra chica que se acariciaba la espalda volteando a mirar a yeojin e ir tras ella para meterle un golpe.
–fácil mira– dijo sooyoung agachándose al lado de la pelicorto y colocar sus manos a cada lado de el oído de la menor, la pelirosa sonrió con maldad y soltar un grito que dejaba sordo a cualquiera. –¡PONTE LAS PILAS AHUEVONIADA!
y fuakata que hyeju se despertó sobresaltada, parándose de coñazo de los pies de la australiana que la miro preocupada, sooyoung termino sentada en el sueño riéndose y hyeju solo se sobaba la oreja, pecaito mi niña.
–¿¡que te pasa ha sooyoung!? ¡me querías dejar sorda o como!
–al fin te despertaste, ya nos vamos– respondió parándose sacudiéndose la falda y caminando unos cuantos pasos hasta luego empezar a correr porque hyeju la iba siguiendo molesta, sooyoung estaba experimentando lo que era el miedo. –¡NO VALE HYEJU PERDÓN PERDÓN NO LO VUELVO A HACER!
–¡SOOYOUNG NO CORRAS TAN RÁPIDO QUE TIENES FALDA PUESTA!– y ese grito fue de yujin que tenía sus manos a los costados de boca como si fuera un megáfono, wonyoung se encogió de hombros y paso un lado de la carajita para luego sentir como la empujaban por el hombro y ver a jungeun que le sacaba la lengua con su pote de agua en la mano y ahora esas dos carajitas empezando una carrera, yujin solo negó con la cabeza y luego sintió unos golpecitos en el hombro, volteando su cabeza para ver a jiwon con una sonrisa maliciosa y atrás de ella estando rei que empezó a correr, de un momento a otro casi todas empezaron a correr y ella no se dió cuenta, que loco. –¿que paso?
–la que llegue de último le brinda el almuerzo a todas mañana– y eso fue lo último que escucho yujin para luego ver a la pelinegra de fleco pegar una carrera y llegando a la par con la japonesa, ambas chicas corriendo y yujin se quedó parada como la propia pajua en toda la entrada del colegio hasta que entró en razón y empezó a correr también.
–¡TU MAMÁ VA A PAGAR EL ALMUERZO MAÑANA, KIM JIWON!– y ahora empezando oficialmente una carrera entre todas, hasta yeojin y hyunjin pero esas dos se daban empujones buscando nada más terminar tiradas en el piso todas golpeadas.
la gente las veía como si nunca hubieran visto a alguien correr pero a ellas menos les podía importar porque estando entre risas y juegos todo el mundo se les olvidaba, solo eran las muchachas disfrutando del momento.
siendo felices y disfrutando de la adolescencia que les quedaba sin importar nada ni nadie, solo disfrutar porque la vida se hizo para disfrutarla.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
te amo royal, si esa canción fuera una persona me casaría sin duda alguna.
en fin, casi se me olvida decir que ya estamos en la recta final de attention, aún falta pero ya estamos a nada del final eeee.
pasen lindo día/tarde o noche los tqm mucho, tomen agua y les mando besitos ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente