dos y quince de la tarde y hyein se viene levantando gracias hanni.
lo que pasa es que hanni y que iba a ir a su casa ayer pero la mamá no le dió permiso así que bueno, ahí estaba presentándose al día siguiente con la vietnamita vestida casual y hyein con su pijama, los cabellos vueltos ñoña y con la cara pegada de sueño.
literal hyein estaba quieta en su cama y todo lo veía pasar en doble velocidad, hanni pasando de estar acostada en su cama boca abajo pataleando a estar levantada y haciendo gestos con la mano.
que vaina muchachos.
–HYEIN ¿LE ESTÁS PARANDO BOLAS A LO QUE TE ESTOY DICIENDO?- gritó hanni casi que en todo el oído de la coreana, la misma empujando a hanni de coñazo y cerrando los ojos con fuerza.
me van a dejar turuleca a hyein, pobrecita.
–no– dijo luego de analizar bien la pregunta, hanni pelando los ojos y haciendo una rabieta. –no entiendo de que me estás hablando tú, andas con una brincadera cómo si tuvieras gusanos por el que te conté.
dulcita la hyein, entendible porque así soy yo JWKSJ.
bueno pero equis.
–mana llevo como media hora aquí hablando como la propia boba a la nada prácticamente porque no me estabas parando bolas.
–si hanni– dijo la menor levantándose de la cama y hanni se tiró en la cama nuevamente cruzándose de brazos. –no te tires así, cabeza e' motor, que debe ser que tú me vas a comprar otra cama.
y ahí hanni la miro seria, hyein se cruzó de brazos también y la miró con una ceja alzada.
–¿qué quieres de mí? plata no tengo, primer aviso.
–que me pares bola carajita, te estoy contando algo importante que me pasó ayer con tu amiga.
–¿cuál de todas?– pregunto, que ella sepa hanni tenía un mujuju con minji todo extraño ahí.
bueno, de lo que sabe es que minji aún no ha hablado con la muchacha. Eso cree ella.
–¿me estás mamando gallo, hyein?– pregunto con un tono de molestia, coño hanni y entonces.
–¿estás consciente de que yo tengo más de cinco amigas verdad? dime cuál y ya, ni que se te fuera a caer una parte del cuerpo por decirme el nombre– dijo en un tono serio para luego salir del cuarto no sin antes decirle en un tono de voz alto. –¡ahorita me dices quién es que me voy a cepillar la jeta!
hermoso mi gente.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
eso y que iba a hacer una cepillada de jeta pero fue puro embuste, porque hyein se baño se dió toda su bomba en el baño y todo. Ahorita estaba comiendo mientras hanni sonreía como la propia pendeja viendo su teléfono.
hyein solo se dedicó a mirarla con una ceja alzada mientras masticaba lentamente.
–que estás viendo que te tiene sonriendo como boba.
y ahí hanni volteo y le mostró un tweet reciente de su amiga de rasgos felinos mientras hyein seguía con la ceja alzada.
–¿y esa foto? más o menos.
–verdad que es muy linda, me encanta– dijo volteando nuevamente su teléfono, siguiendo con su sonrisa de pendeja.
–¿haerin? amiga que fue ¿a tí no te gustaba minji?
–si hyein, me gusta minji y estaba hablando de ella, pendeja.
ah bueno.
–disculpa pues.
–disculpada– dijo sin mirarla y hyein volteo los ojos con fastidio, dejando su plato vacío de lado y mirar a la mayor que aún seguía metida en su teléfono.
–ajá carajita, hace rato me formaste un peo porque no te paraba bolas a lo que me estabas contando, dime qué es pues.
–primero que todo, no me hables en ese tonito, respeta a tus mayores– dijo la vietnamita mirando divertida a la otra que volvió a rodar los ojos con fastidio, hanni se sentó correctamente en la cama quedando al frente de la menor que la miraba expectante. –segundo, ay es que me emocioné ya va.
y eso fue hyein rodando los ojos, con hanni chillando mientras le contaba todo de su salida con minji. Con detalles y todo mientras hyein escuchabas atenta el cuento de su mayor.
–y luego me dejó en la puerta de mi casa ¡y me dió un besito en el cachete hyein, más linda no puede ser minji dios!
–¿entonces van a empezar a salir y conocerse más a ver si luego terminan en una relación?– preguntó y recibió un asentimiento de cabeza emocionado por parte de hanni. –ay ojalá, así me dejas dormir en paz amén.
–¡mira carenalga!– dijo para lanzarse encima de hyein, las dos riéndose porque hanni le andaba haciendo cosquillas a hyein y la muchacha se andaba riendo a lo loco y hanni se andaba riendo por eso.
pero se cago cuando hyein empezó a toser así fuerte, soltando a la menor que se seguía riendo por la cara de la mayor.
–provoca sacarle una foto a tu cara, solo se me fue la saliva por dónde no era, loca.
–¡me asustaste carajita del diablo!– dijo poniéndose las manos en su pecho y hyein riéndose a más no poder de su amiga.
y así pasaron el resto de la tarde, echando broma y contando vainas de su semana, lo normal.
nada mejor que pasar un día tranquilo hablando con tu vecina y amiga, que vaina pa' buena.
- -
- -
escribiendo puras verdades en el cuaderno de mi mejor amiga 💋capítulo corto a comparación de lo que estoy acostumbrada a escribir jwlsks. En fin, disfruten el cap ❤️
pasen lindo día/tarde/noche los quiero mucho ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente