¿saben lo que es un día en la casa kang? un día lleno de gritos y la tranquilidad es lo que menos hay en esa casa.
las menores de las casa kang siempre discuten o se gritan por cualquier cosa, por la más mínima cosita que sea y este momento no iba a ser la excepción.
–DÉJAME EN PAZ NIÑA DEL MAL– gritaba una haerin cansada y desesperada que tenía a una pequeña niña montada en su espalda ¿cómo llego ahí? nadie lo sabe.
–no– dijo la pequeña mientras se reía y se aferraba más fuerte para seguir montada en la espalda de la chica que se la quería quitar de encima, pobrecita haerin.
haerin seguía tratando de quitarse a la pequeña niña de la espalda mientras que está seguía aferrándose fuerte, eso hasta que el teléfono de haerin sonó indicando que tenía una llamada entrante. Quedándose quieta al instante y la niña también pero estando curiosa.
–¿aló?– dijo la muchacha poniéndose el teléfono a la oreja, ni vio el nombre de la persona solo atendió de una.
–¡hola amor!– escucho en la otra línea la voz llena de emoción de su linda novia, haerin sonrió feliz y le respondió de igual forma. –¿hae estás en tu casa?
–sipi ¿por?
–para pasar un rato contigo y eso, aunque yo te llamo cuando ya yo estoy en la tienda comprando unas cuantas chucherías para llevar sin saber si estabas o no– dijo riéndose en la otra línea y contagiando a la de rasgos felino, olvidándose que la niña la miraba con mucha curiosidad desde el piso, porque si, se bajó de la espalda de su hermana mayor.
–tranquila amor, sabes que de todas formas no salgo mucho... Mentira eso no me la creo ni yo misma.
–haerin eres todo un caso– decía riendo la australiana desde la otra línea mientras que la otra muchacha se encontraba sonriendo como enamorada. –bueno baby cat te veo dentro de un ratico, ya voy a pagar bye bye.
–bye– dijo antes de escuchar un te amo de la muchacha en la otra línea y ella responder lo mismo, viendo que la llamada ya había terminado y caminando para dejar su teléfono en el mesón de la cocina donde ella creía supuestamente que la niña no lo iba a agarrar. –viene danielle, así que te comportas, fea.
–fea tu mamá– le respondió mientras le sacaba la lengua, haerin abriendo la boca sorprendida por lo que dijo la niña y diciéndose mentalmente que le iba a formar peo a chaewon por eso.
–¡kang chaewon no digas eso!– regañó a la niña señalandola con el dedo índice mientras que la pequeña mencionada se sentaba en el mueble con el ceño fruncido y los brazos cruzados, haerin suspirando y yendo a sentarse al lado de ella.
ambas quedando en un silencio bastante raro, si la señora kang estuviera en la casa lo más seguro saldría a ver qué había pasado porque no era normal que hubiera silencio.
pero como todo el mundo la gente se cansa, cómo era el caso de las hermanas kang ambas estaban cansadas de tanta gritadera por ese día.
–hae– llamo la pequeña mientras que la mencionada volteaba la cabeza para ver a la menor. –¿si viene danielle?
–si, con ella es que hablé ahorita viene en cami- y no termino de hablar cuando el timbre de la casa sonó, haerin dispuesta a pararse a abrir pero la niña le metió un coñazo burda de feo en la barriga que la dejo privada del dolor en el mueble mientras que la pequeña iba a abrir, naguará que maldad.
no al maltrato muchachos.
–¡hola mini chae!– la niña desprendía brillos por todos lados de lo feliz que estaba al ver a danielle, fingiendo inocencia mientras la mayor de las kang se seguía retorciendo en el mueble, la maldad muchachos.
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente