cap.43

406 31 94
                                    

–hey, párate floja– susurraba una ahora pelinegra de baja estatura hacia su amiga que estaba en su cama durmiendo de lo más relajado.

doce del mediodía y chaewon estaba en casa de jinsol, buscando despertar a la muchacha que se encontraba en el quinto sueño. ¿Por qué chaewon estaba en casa de jinsol a esa hora? fácil, le tocaba hacer mercado y que mejor que llevarse a jinsol de acompañante, claramente.

no se lleva a hyein o a wonyoung porque las niñas la dejan en banca rota, así que por eso se lleva a jinsol pero en vista que la muchacha no tenía intenciones de abrir los ojos tuvo que recurrir a una solución un tanto apresurada.

situaciones apresuradas requieren soluciones apresuradas, decía.

así que está vez, colocándose todo el cabello en la cara y moviendo a la mayor para que se despierte, logrando esta vez su cometido y quedándose quieta cuando vio que la mayor se estaba estirando, buscando darle un infarto nada más.

–¿qué pas- DIABLO DIABLO– gritó jinsol cayéndose de la cama, viendo a la menor riéndose como loca. –¿QUÉ TE PASA PARK CHAEWON?

–nada, yo estoy normal como siempre– dijo sonriendo mientras se echaba aire con las manos, jinsol metiéndole su coñazo en el brazo por pasada, pobrecita vale me van a matar a la niña un día de estos. –me vas a acompañar a hacer mercado, y no es pregunta.

–no, mamalo– dulcita la jinsol.

–no acepto respuestas negativas, ya le pedí permiso a tu mamá cosa que jamás creí que iba a pasar ya que usualmente tú eres la que le saca los permisos a mi mamá, que loqui– dicho lo último la mayor entre las dos muchachas rodó los ojos con fastidio.

–si eres fastidiosa de pana ¿de casualidad a tí no te quieren en tu casa?

–para tu información, no me gusta estar encerrada en mi casa y segundo mis papis me aman mucho, obvio.

–fastidiosa– dijo agarrando sus peroles bajo la mirada de la menor. –chao pues, me voy a arreglar.

–no me voy a mover de acá.

–CHAO– gritó mientras chaewon se paraba riéndose, saliendo ambas del cuarto.

igual chaewon tenía intenciones de hablar con la mamá de su panita, así que bueno.

no duró mucho tiempo esperando a la mayor, o eso creía ella porque hablando con el hermano y la mamá de jinsol se le fue el tiempo volando.

–saben que ayer una vieja me jalo por las greñas– dijo el único hombre presente, la mamá mirándolo con los ojos pelados y chaewon curiosa.

–¿coño subin cómo así?– pregunto curiosa la doña, chaewon tomando de su tacita el café que le había servido la mujer.

–porque yo ayer me monte en el autobús normal, o sea iba cansado porque me habían reventado en el trabajo porque está es la temporada donde llegan más clientes así que bueno, iba sentado tranquilito revisando el teléfono y yo veo que se monta una señora más o menos de cincuenta y pico, normal, hasta que me ve y me pide el puesto así súper grosera y yo no se lo dí porque uno, iba cansado, dos, me lo pidió así súper grosera y yo no le iba a dar nada así, y no se lo dí y la señora vino de abusadora y me dió una jalada de pelo que naguará ni jinsol.

–que abusadora esa señora.

–si, y lo peor fue que se bajó al ratico de haberme jalado el pelo y formarme ese peo, la gente le gusta joder de verdad, chaewon no se deje joder por nadie oyó– dijo señalando a la mencionada que asentía tranquila dejando su tacita en la mesa, agradeciendo a la doña por la bebida.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora