cap.26

404 43 69
                                    

si ustedes vieran a haerin literal es este emoji 🧍 porque tiesa quedó esa carajita en su cama al ver a danielle en su cuarto con una bolsa de la farmacia que está cerca de su casa, sonriendo así bien lindo es que hasta yo me enamoro con esa sonrisa que se carga esa niña.

igual haerin estaba era muerta de la vergüenza porque su cuarto estaba desordenado con ropa tirada en todos lados y zapatos esparcidos en todo el suelo, la cama con las sábanas salidas por unos lados y un montón de vainas regadas en la mesita que tiene cerca de su cama y ella enrollada hasta el cuello.

minji al ver a su panita en ese estado solo negó con la cabeza y se acercó a la frente de haerin para colocar su mano en la frente de la coñita, siseando al confirmar su sospecha de la fiebre.

–lo suponía– dijo mientras escribía algo en su celular y volverlo a guardar en el bolsillo del suéter que tenía puesto. –¿dónde guarda los termómetros mi tía?

–en el baño, por ahí debe de estar y si no está ahí en su cuarto– apenas terminó de decir eso le salió una tos del diablo oyó, taba fea pa' la foto haerin.

–ta bien, ya vengo, mosca ahí con haerin por si le da otra cosa– y dicho lo último se fue a dicho lugar a buscar lo que necesitaba.

apenas la pelinegra se fue, yeojin se le puso al lado a la carajita para hacer la misma acción que hizo minji minutos antes, haciendo una mueca mientras quitaba la mano y se sentaba en la silla que tenía la muchachita en el escritorio que tenía ahí.

–vamos a poner a cocinar caldo en tu frente mija, porque estás es hirviendo en fiebre.

–y te ves horrible reina, cero flow contigo en estos momentos– dijo rei sentada en una esquina de la cama de la muchachita, mirando a la misma con una ceja alzada y volviendo su vista al teléfono.

danielle solo se quedaba al lado de la carajita que tenía cara de muerta, acariciando los cabellos de la muchacha que tenía la nariz tapada.

–listo pues, ¿por donde te toman la temperatura?

–por la axila– dijo la menor de todas agarrando el pañito que tenía y de ahí sacudirse la nariz.

–y que quede hedionda a violín. Me encanta– y ahí minji empezó a batuquear el termómetro y revisar el mismo. Ayudando a la menor a sentarse en su cama con cuidado y con la ayuda de yeojin. –venga pues, ¿lista?

la menor asintió con la cabeza, alzando un poco el brazo, minji colocando el termómetro en dicha zona del cuerpo de la menor.

–vamos a esperar un ratico para ver, mientras... ¿quien va a buscar a kahei y a sooyoung?

–yo voy, pero que yeojin y danielle se vengan conmigo.

y ahí la más bajita se encogió de hombros restándole importancia, parándose de la silla y estirándose un poco con caliweba y danielle también se encogió de hombros.

–vayan pues, que las están esperando– y dicho lo último las tres muchachas se fueron, dejando a minji con haerin que se aguantaba las ganas de retorcerse.

–minji el termómetro me hace cosquillas– same haerin, same.

–aguanta un poco más... No bueno, yo creo que ya para ver– dijo sacando el termómetro de la axila de la menor, haciendo una mueca de disgusto al ver que tenía la temperatura alta de la menor. –si, tienes fiebre, vamos a echarte un bañito porque estás toda sudada... De paso a organizar un poco tu cuarto que lo tienes vuelto mierda.

luego de decir eso, se ganó una rumba de coñazos por parte de haerin, chamo esa niña saco fuerzas de dónde no tenía en ese momento y le empezó a caer a coñazos a minji sin piedad alguna.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora