cap.10

629 75 45
                                    

hyunjin se encontraba pensando en que tal vez, si solo tal vez de chiquita no se hubiera llenado la boca diciendo que Justin Bieber era homosexual cuando ella fue la que terminó siéndolo, no fuese tan salada en el amor, porque es que no pegaba una sinceramente.

de las pocas personas que llegó a sentir atracción o que les llegó a gustar, todos la terminaban rechazando de una u otra forma, tampoco es que le afectará mucho porque en esos tiempos no estaba tan pendiente de eso porque era una carajita cómo de 13 o 12 años.

ahora la muchacha se encontraba parada, viendo la escena de la chica que le gustaba besando a más no poder a un chico, con una barra de chocolate en la mano y sintiendo una extraña presión en su pecho, se estaba empezando a sentir mal de tan solo ver aquella escena. Ni se había dado cuenta que ahora la pareja la estaba mirando medio agitados.

-oh, disculpen no los quería interrumpir.- dijo mientras iba a paso rápido al baño, soltando unas lágrimas en el camino y sintiendo esa presión en su pecho más fuerte.

una vez de haber llegado al baño y meterse en uno de los cubículos de este, decidió llorar todo lo que quería.

jamás se había sentido así, o sea, si le habían gustado otras personas y cuando estás la rechazaban estaba completamente normal, pero nunca se había sentido tan mal de ver cómo alguien que le gustaba la estaba rechazando de manera indirecta.

"así que esto es el famoso corazón roto" pensó mientras salía del cubículo dónde estaba, encontrándose con cierta chica de apariencia de conejo.

vergación pero es que hoy no era su día, definitivamente.

la chica la estaba mirando a través del espejo con un poco de curiosidad pero también con preocupación, mientras se secaba las manos con el uniforme, de algo le tenía que servir.

-eu, ¿tú no eres una de las chicas que estaba firmando acta?- preguntó dándose la vuelta y recostando un poco su cuerpo en el lavamanos que estaba atrás de ella.

-eh si, mucho gusto me llamo hyunjin.- dijo mientras le extendía su mano a la contraria para estrecharla.

-mucho gusto, me llamo heejin, veo que hemos coincidido bastante.- estrechando su mano con la contraria con una sonrisa mientras las dos se reían levemente por todos los encuentros que han tenido en todo ese tiempo.

y como no se iban a encontrar a cada rato si sus amigas salían con una vaina distinta cada día, buscando que las expulsen nada más.

-si bueno, cosas que pasan.

-si... Disculpa que sea tan metiche pero ¿estás bien? es que hace ratico te escuché llorar.- dijo preocupada recordando que cuando entró escucho un sollozo así medio raro venir de uno de los cubículos, no lo iba a admitir en voz alta pero si se había asustado ¿por qué? no sabía pero se asustó.

mentira, si sabía pero cositas.

-si si, estoy bien solo que bueno, es algo bobo la verdad.- dijo mojando un poco su cara para no verse tan mal, aunque sea verse decente.

-no es bobo si te hace llorar, si me quieres contar está bien, si no quieres está bien igual, es entendible si no quisieras hablar de eso conmigo porque nos venimos conociendo como tal ahorita y no nos tenemos mucha confianza.- mucha razón heejin, pero bueno. Ya habían estado en dirección juntas y habían compartido dos sustos, hyunjin ya no le veía tanta vaina a la muchacha así que decidió contarle todo, la verdad, tenía la necesidad de desahogarse con lo que le había pasado con alguien y esperar hasta el receso a contarle a sus amigas lo veía como mucho tiempo.

por lo menos era con heejin a qué cualquier otra persona.

-bueno, ya que estamos.- dijo para contarle todo, con detalles y todo a la muchacha que solo asentía escuchando todo el cuento ajeno, en pleno baño que todo el mundo puede pasar y escuchar el cuento.

pero ajá, ya habían empezado las clases y nadie pasaba por ahí a esa hora.

ahora hyunjin se encontraba llorando otra vez porque se recordó de la vez que se burló de wonyoung cuando se la quiso tirar de skater y ahora se sentía mal por eso, con heejin abrazándola mientras le sobaba la espalda.

ya le había contado lo que pasó con su ahora ex crush y ya no se sentía mal por eso, debió ser por el momento que se sintió así pero ahora estaba más enfocada en llorar por haberse burlado de su amiga por algo que pasó hace tiempo, que vaina chica.

-y es que, wonni terminó en el hospital con el bracito roto y un yeso como de cuatro meses, y yo aún me seguía burlando de su intento de skater, soy de lo peor.- verga pero se iba a secar ahí mismo, con la chica que le estaba sobando la espalda mirando feo a todas las chicas que las estaban viendo como medio raro.

-tal vez te dió risa la caída y es normal, porque a mí me pasa pero ¿le pediste disculpas por haberte burlado?

-no, lo único que le dije que por tonta le había pasado eso.- dijo mientras quitaba su rostro del hombro ajeno, viendo que le había dejado esa zona mojada de tanto haber llorado.

-bueno, si te hace sentir mejor le puedes pedir disculpas ahorita, nunca es tarde.- encogiendo sus hombros y con una mano le arreglaba los cabellos ajenos, la otra muchacha ahora estaba apenada con ella.

-eso haré, y disculpa por haberte mojado el uniforme.- dijo mientras se volvía a mojar la cara para quitar todo rastro de haber llorado.

-tranqui amiga, no pasa nada, pero bueno. Me voy porque el receso empieza dentro de poco y tengo que buscar mis cosas, byee hyun.

-bye heejin, gracias.- le dijo a la contraria que solo se iba con una sonrisa y moviendo su mano. Escuchando el timbre sonar indicando que la hora del receso había empezado.

"voy a buscar a wonyoung" pensó decidida saliendo del baño para buscar a su amiga.

una vez que estuvo en su vista a la muchacha alta que estaba con las demás. Corrió rápidamente dándole un gran abrazo a la contraria que se estaba quejando.

-AY HYUNJIN, ¿TE PICA EL CULO? SUÉLTAME.- esa muchacha lo que estaba era asustada porque hyunjin la estaba apretando con una fuerza que naguará, le iba romper un hueso.

-wonni perdóname por haberme burlado de tí cuando te rompiste el brazo, fuí una rata contigo discúlpame.- nada marico, estaba que se ponía a llorar otra vez por eso.

-ajá si, ta bien ahora suéltame que me tronó la espalda.- le dijo mientras respiraba tranquila, con todas riéndose de la escena.

Que vaina chico.

 attention [newjeans, loona & ive]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora