–me quiero ir pa' mi casa– dijo wonyoung cruzada de brazos y agarrando sol.
nuestro querido grupo de adolescentes desastroso se encontraba en un parque para skaters a insistencia de haerin que le había dado de que quiere ser skater y le pidió a la mamá de que le comprara una patineta, y ahí estaban. Con un pana de jungwon enseñándole y el mencionado muchacho pendiente de ella por si se escoñeta, si se escoñeta le tiene que dar la cara a la tía y bueno, muy lindo no sería la vaina.
pero ahí estaba, comiéndose las uñas con nervios viendo a haerin reírse como si fuera una niña chiquita con los brazos extendidos y el pana beomgyu agarrándola por los brazos caminando mientras la muchacha avanzaba montada en su patineta, sin casco ni un coño porque aún el otro muchacho seguía enseñando a la carajita.
–eso vale, le estás agarrando el ritmo a la vaina– dijo el muchacho soltando a la niña que se bajaba contenta, aplaudiendo feliz por la otra. –ya estás lista para darle tú sola.
–¿¡de verdad!?– preguntó emocionada, el muchacho asintió pero alzó un dedo en señal de que se espero y regreso con un casco, poniéndole el mismo a la muchacha que recibió unos golpecitos en la cabeza por parte del muchacho.
–primero te pones los protectores, luego de eso le vas dando poco a poco y nada de inventar de lanzarse de rampas que apenas estás aprendiendo a patinar.
–ajá haerin, ya escuchaste– le dijo kahei que se acercaba con un bolsito, ahí tenía lo mencionado por el muchacho y cuando menos se dieron cuenta ya la muchacha estaba tenía el equipo de protección puesto, súper rápido.
mientras que por otro lado estaban ese pocotón de muchachas en el piso, luego se les unió jungwon con el pana beomgyu sonriendo como unos padres orgullosos, bueno beomgyu, porque jungwon aún andaba cagado.
–epa wonyoung, ¿no te quieres montar en la patineta de haerin?– preguntó yujin con malicia y la mencionada le saco el dedo del medio junto con un insulto.
–la última vez que me monte en una termine en el hospital con un brazo roto y con la jeta escoñetada, no gracias– esita wonyoung, la paso maluco en ese tiempo.
y ahí jiwon peló los ojos mientras se comía un paquete de galletas con hyunseo en sus piernas, si, esas dos muchachas andaban con ellas porque jiwon veía sus clases de repostería cerca del parque donde se encontraban el resto y hyunseo se había llegado de sorpresa con hyein que de una la menor de todas las llevo con el resto, así que bueno, nada más que explicar.
wonyoung solo hizo una seña a jiwon de que luego le cuenta esa vaina, pero luego pego el brinco al cielo cuando chaewon le pegó un grito a haerin que andaba feliz patinando.
–GATA, TE LLAMA LA NOVIA TUYA.
–ATIENDE– respondió de vuelta yéndose para el borde una rampa, con beomgyu corriendo apresurado a detener a la coñita que se iba a poner a inventar, hermoso señores.
la catira solo se encogió de hombros y atendió la llamada, haciendo muecas con la jeta mientras le robaba galletas a jiwon que ni media bola le estaba parando.
–hola bebé– dijo la muchacha en la otra línea con un tono meloso, chaewon anotando mentalmente eso para hacerle burla a haerin luego.
–ya que contigo no sirve la labia– respondió divertida, la muchacha de la otra línea hizo un sonido que hizo a la catira reír.
–¿quien es?
–tu mamá– que mañita con el tu mamá chaewon. –soy chaewon vale, que lo que ¿cómo andas?
–ah hola wonnie, estoy muy bien ¿y tú?
–normal, ni bien ni mal– respuestas que te motivan. –¿quieres hablar con haerin? bueno me imagino que si, por algo la estás llamando a su teléfono.
–yep ¿está ocupada?
–nah, anda con complejo de skater, ya sabes, su picazón de culo anual– dulcita la chaewon. –si quieres te llegas con las muchachas, aquí están jiwon y hyunseo.
y las dos muchachas miraron a la catira, la misma diciendo en voz baja que saluden que estaba hablando con la australiana.
–hola dani, nos secuestraron estas locas de carretera ayúdanos por fa– dijo jiwon para luego ganarse un pellizco por parte de chaewon en su pierna. –me están maltratando dani, ven rápido.
y la muchacha en la otra línea se reía con ganas, chaewon pegando nuevamente el teléfono en su oreja y mirando a haerin que estaba tirada en el piso con beomgyu corriendo alarmado y jungwon corriendo también jalandose las greñas.
–no les pares bolas, en fin ¿van a venir o no? mira que tu novia se acaba de caer de jeta, lastima que no la grabé... Creo que está llorando o está riéndose, no sé, creo que ambas
–¿¡haerin se cayó!? ¡chaewon anda a verla!– y ahí la mencionada separó el teléfono de su oreja mientras cerraba sus ojos debido a que la otra le hablo en un tono de voz alto.
–cálmate vale, está bien, ya salieron los locos de jungwon y beomgyu con minji a su rescate, tranquila que tienes haerin pa' rato... eso creo, le están revisando la jeta.
–¡ya voy a ir para allá, chao!– y le tranco así de una, sin chance de nada.
igual chaewon pudo escuchar como la muchachita tenía la voz como agitada, suponiendo que estaba corriendo o caminando rápido.
la catira solo se encogió de hombros, mirando a las muchachas que revisaban si haerin se había lastimado, quedando hyunjin y yeojin a su lado que si bien no estaban con el muchachero se les notaba preocupadas.
–¿vieron cuando haerin se cayó?– pregunto para recibir un asentimiento de cabeza de las dos, la catira haciendo una mueca asintiendo también. –¿se cayó feo?
–horrible, creo que peor que wonyoung– potente señores.
la catira hizo una mueca de dolor, con yeojin asintiendo igual.
luego vieron como haerin se acercaba a ellas con una sonrisa de felicidad, caminando ahí más o menos y con la patineta en la mano.
–que fino es ser skater, me gusta esta vida, mañana volvemos a venir– dijo feliz, plantando las nalgas en el suelo y con la jeta sangrando, se escoñeto y jungwon solo buscaba la forma de darle la cara a la tía en respuesta de que la carajita este con unos cuantos golpes y raspones.
hermoso señores.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
tengo la duda del año, no sé si solo subir un capítulo para navidad, año nuevo o ambos aaa, no sé mi gente.
en fin, los 17 me están respirando en la nuca auxilio.
pasen lindo día/tarde/noche los quiero mucho ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
attention [newjeans, loona & ive]
FanfictionPERO PARAME BOLAS DIOS. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° -romance entre chicas. -au social media y narración -intento de algo chistoso con humor del asco. -no se busca ofender ni insultar a nadie con esto. -minusculas intencionalmente